Jump to content

ORGANIZACION LLEGADA A ZARAGOZA POR ZONAS


EddieGTI

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,ayer estuve con Angel(Cholis)tambien del club aunque casi no entra en el foro,comentamos de la llegada de la gente a Zaragoza por diferentes zonas:Madrid,Levante y......alguna zona mas?

Ya concretaremos quienes vienen juntos y por que carreteras por dividirnos aqui y quedar con vosotros en puntos diferentes segun por donde llegueis.

Los que venis de Madrid ningun problema,teneis justo entrando a Zaragoza el karting al lado izquierdo,para acceder a el haceis el cambio de sentido en la "Feria de Muestras" y listo,ahi estaremos uno de nosotros.

Los que venis de la zona de Levante ya direis por que carretera llegais,si por la de Castellon o la de Valencia,asi quedariamos con vosotros nada mas entrar a Zaragoza y acudir todo a un mismo sitio.

Si hay mas zonas por las que viene la gente comentarlas y se lo diria a algun amigo para que acudiera a buscaros donde quedaramos.

Otro tema es el de los karts,correremos antes o despues de comer?

Era una duda que tuvimos ayer....

Una buena organizacion para estas cosas salva de cualquier imprevisto,para cualquier duda ya os dariamos mi movil y el de Angel por si en la llegada surge cualquier imprevisto(que no pasara :wink: jejeje)

Por mi parte creo que nada mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa de Valencia no viene nadie...

 

Viene gente de Catalunya y del País Vasco (Flux)...el resto de Madrid

 

Los karts lo suyo es correr antes de comer, digo yo. Hemos pensado en quedar a las 11:30 en el karting para que no tengamos que venir en modo avión saldremos a las 9.

 

Los de Cataluña que se apunten, que os digan si quieren que les faciliteis el acceso al karting

 

Saludios y gracias por los esfuerzos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante