Jump to content

Novedades en audi


arthorius

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy en la radio, en MARCA motor, han dando algunas pistas de la nueva tecnologia que estan preparando los de VAG. El A5 incorpora una nueva suspension magnetica muy eficad parece ser y que realmente no se como funciona, por otro lado, tambien incorpora la nueva evolucion del DSG con 7 velocidades.

 

En el caso del nuevo S3 los cambios han sido para la evolucion del motor 2.0 TFSI con 265cv que se han sacado con modificaciones en muchas piezas del motor, y aleaciones mas resistentes para el calor en la culata y otros partes. Su consumo 9,1 para los 1500kg que pesa. El turbo se ha cambiado por un turbo mas potente con 0.3 bares mas de presión que el de las actuales GTIs los inyectores han sido cambiados por unos nuevos que tienen una mayor capacidad de descarga. Incorpora en el menu FIS un cronometro para medir los tiempos de las vueltas.

 

El RS3 tambien se dejará ver pronto con un motor V6 de 300cv

 

Tambien estan probando y con muy buenos resultados un sistema que permite que los coches hablen entre sí. Me explico: Yo estoy metido en un a atasco para entrar en Madrid, automaticamente y sin yo hacer nada mi coche pasa el mensaje a un coche que circula en sentido contrario con carretera libre, y este a su vez se lo pasa a otro coche que circula en sentido contrario al suyo y a favor mio pero que esta lejos de mi advirtiendole de que yo estoy a 5 km por ejemplo mas adelante y que estoy en un atasco para que el pueda cambiar su ruta o evitar algun accidente.

Este sistema tiene muchas mas funciones y no solo avisa de atascos sino de acidentes, placas de hielo, nieblas, lluvias intensas o cualquier suceso extraño que pase a kms delante nuestra. Si nos accidentemos con nuestro vehiculo este emite una señal de socorro al resto de los coches para que nos socorran y eviten que se den contra nosotros.

 

Por parte de WV han creado un sistema en un GTI para que circule por circuto sin conductor y a altas velocidades con trazadas perfectas, ganando en tiempos a casi todos los periodistas que presenciaron la prueba. A la hora de dar vueltas rapidas solo un periodista fue el que le ganó por los pelos a dicho sistema.

 

Y tambien el ya mencinado navegador con un mapa hecho a base de fotos hechas por satelite, en la que trabaja audi y google. Este nuevo navegador tiene la posibilidad de pasar a visualización 3D.

 

Perdon por el ladrillo.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la comunicación entre coches, ¿sabes mediante que tecnología, señales TMC? en otros paises se pueden enviar y recibir señales TMC a emisoras de radio para la localización de radares móviles sin el uso de detectores de frecuencia (sería legal).

 

La DGT tiene el sistema TMC 2.1 con casi 7800 códigos diferentes para situaciones de tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la comunicación entre coches, ¿sabes mediante que tecnología, señales TMC? en otros paises se pueden enviar y recibir señales TMC a emisoras de radio para la localización de radares móviles sin el uso de detectores de frecuencia (sería legal).

 

La DGT tiene el sistema TMC 2.1 con casi 7800 códigos diferentes para situaciones de tráfico.

 

Yo en el navegador de la casa tengo ese sistema pero los perros de trafico casi nunca me mandan nada.

 

No se que tecnologia utilizara este nuevo sistema pero aparentemente tiene pinta de ayudar mucho al conductor y de prevenirle de posibles accidentes.El tema es que el invento lo tendran que ceder al resto de las marcas para que tenga mas eficacia puesto que andarias muchos km hasta cruzarte con otro Audi o VW que tuviese ese sistema. Digo YO

 

Tambien he escuchado la aparicion del A7 que viene a ser un A6 coupé pero con una lineas muy deportivas y muy caro.Otros miembros nuevos de la familia son el pequeño SUV de VW y el audi Q4, estos se monta en la base del GOLF/A3/LEON la famosa plataforma B sino no me he confundido y viene a ser el contrincante del RAV4 de toyota y del X3 de BMW.

 

Toda esta tecnologia empezará en los coches gordos y con el tiempo nos llegará a los coches más de calle. Esta tecnología estará disponibles en los audi y vw primero y luego en el resto de la VAG.

 

El S3 Trae a disposición del comprador la posiblilidad de montar llantas de 20":shock: las de serie son de 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante