Jump to content

Presentacion Oficial de MI COCHE y yo


gusarapin

Publicaciones recomendadas

Buenas a "TODOS"!!!!!

Aunque llevo ya un tiempo visitando y participando en el foro y alguno ya me conoce, por fin me he decidido a presentarme oficialmente (con algo de ayuda eh Damian!!).

 

MI COCHE y yo somos uno, no nos separamos salvo fuerza mayor, como tener que separarnos una tarde para pasar la revision :)

Y no hace falta que me digais que el foro engancha y esas cosas porque ya es demasiado tarde. Hace tiempo que me mordieron en la Yugular y ahora me alimento de los post del foro :twisted:

Necesito mi racion diaria para que no me entre el mono. Y claro, esto a su vez afecta al bolsillo, que cada vez se resiente mas y mas debido a todo lo que se le puede poner.

EL unico problema es la novia, jeje, que cada vez que le pongo algo nuevo al coche me mira recelosa...asi que tengo que ser equitativo con los regalos y no siempre es facil.

 

Bueno, pues os comento un poco de mi coche. Es un Golf (claro esta, :) )

TDI GTI de 115 Cv color gris plata de finales del 2000. Las modificaciones que le he hecho son:

Pedales y reposa del TT, Llantas Antera en 17, aleron, añadidos y espejos pintados en gris, carcasas in pro, Pilotos traseros de led´s FK, Bilstein pss y radio mp3 clarion mas etapa bandeja, etc.

Lo proximo que le voy a poner son los faros negros, que ya los tengo y cambiar el añadido delantero y trasero.

 

Bueno, pues lo dicho, un saludo a todos y es un placer poder hablar sobre nuestros coches sin que te tengas que preocupar de si te estas pasando de hablar sobre coches...:)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Gracias a todos por vuestras respuestas. A ver si nos podemos conocer pronto.

 

La verdad es que me habia comprado unos hella colors en negro y luego me surgieron estos en el ebay. Iba a poner los otros pero cuando los vi en vivo y sobre todo cuando los monte dije que me los quedaba yo. Son parecidas a la de los BMW que llevan el mismo sistema y tb el color es parecido.

Ahora me sobran dos pilotos, los de origen y los hella.

 

Tambien tengo que darle las gracias a Damian por colgarme las fotos, y todavia no le he mandado las del interior para que las ponga pero a ver si hoy lo hago.

 

Saludos a todos y gracias por el recibimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!

A ver si me cuelgan las fotos, jeje, porque todavia no se como hacerlo. (Damian, lo primero que puse es una indirecta, :) )

 

La verdad es que por alante todavia no tengo nada cambiado. A ver si le pongo de una vez los pilotos oscuros. Que se de uno que esta esperando por los de origen con antiniebla y se va a mosquear...

 

Bueno, respecto a los pilotos se que estan homologados, pero no se si pasa la ITV. Dependera del dia que tengan y quien te toque.

Respecto al precio pues aqui cuestan 280 euros pero los compre en Alemania por algo menos.

 

Saludos y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos pilotos los había en negro, no? en ese caso los hubiera preferido, pq así, parece el golfo por detrás un insecto con sus cientos de ojillos :)

 

pero me parece que unanimemente decimos que por la noche estan muy bien :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los hay en negro y tambien en rojo (para mi los mas bonitos). Pero en todos los colores se notan los cientos de ojillos aunque por el cerquillo cromado de cada uno se notan mas en los mios. En vivo ganan mas tambien. Si mi coche fuera negro todavia quedarian mejor...

Lo bueno es que me gustan y que encima no hay nadie mas con ellos, jeje, como me paso con las carcasas cromadas que cuando las puse fui el primero (en Leon), ahora ya las lleva mucha gente y en mas modelos de coches grupo VAG, :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces yo hubiera preferido rojo, es que creo que solo los he visto negros y tuyos.. si el rojo es como supongo, un rojo muy transparente a mi me encantaría y no sería tan bicho ;), los platas no están mal, pero me parecen un poco estridentes para ir atrás..

 

yaya, pero no es lo mismo los cromados lexus de los leoneros que tus luces de leds ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he estado mirando como poner las fotos y creo que lo he hecho todo bien pero no va, asi que os pongo el enlace del interior. A ver si mañana me entero de que he hecho mal.

 

 

https://www.forocoches.com/galeria/showphoto.php/photo/29200/password//sort/1/cat/500/page/1

 

Lo que esta mal es que pones el enlaze a toda la pagina, no a la foto en cuestion.

 

Una foto a de tener extension jpg, bmp, gif... pero no puedes pertender que se vea la foto poniendo el enlaze a una pagina entera.

 

esta es la foto:

 

https://www.forocoches.com/galeria/data/500/16405Fotos_golf_049-med.jpg

 

y este es tu enlace:

 

https://www.forocoches.com/galeria/showphoto.php/photo/29200/password//sort/1/cat/500/page/1

 

Ves las diferencias???

 

Ahora para que la foto se viera, deberias meter la URL entre ... y no como lo hice yo para que lo entendiaras, que la meti entre https://...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante