Jump to content

Presentacion tardía...


airjordan23

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, en primer lugar pido perdón a todos por no haberme presentado antes aquí en el general, ya que tenia tantas ansias de escribir en el foro del V que se me paso... :cry:

 

Quiero deciros que el ambiente del foro me encanta y que la gente es majísima, y ya cuando los conoces en persona va en aumento...(espero conocer a mas gente pronto).

 

Gracias a EddieGti, que es el promotor y el representante de aquí de Zaragoza, y os puedo asegurar, que es un tio de 10, muy atento, y muy comprometido con el Club (se ha recorrido toda Zaragoza en busca de Golf´s para promocionarlo, y se ha movido a tope) chapó para el.

 

asi que nada mas un saludito para tod@s :wink:

 

nos vemos por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no abrir otro hilo aprovecho este y aunque habia hablado alguna otra vez me presento en condiciones..

Decir que nuestra minikdd estuvo guay y que sorprende la actitud de Eddie (lo teniais que ver repartiendo folletos del club...), tambien Meursault que se vino desde Tudela para estar con nosotros y la limpieza espectacular de SCJ2...

Pues eso.. que encantada de pertenecer a este club tan guay... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por este peaso de Club, que va en aumento cada dia, y su gran ambiente.

 

PD tengo ganas de conocer a los moderadores y sus cochazos... :mrgreen:

 

un saludillo :wink:

 

Solo algunos moderadores tienen cochazos, el resto, solo Golf´s :D:D:D

 

Lo de eddi.. lo pensare...pensaremos... :roll: a ver que ponemos ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante