Jump to content

PORTAMATRICULAS ???


nacheter32

Publicaciones recomendadas

Pues eso, k el otro dia se me ocurrio k tal vez se podian hacer unos portamatriculas del club no??? Algo asi k pueda ser en negro o cromado (o los dos y asi cada uno elegia el k mejor l kde al coche) y k ponga lo tipico https://www.clubvwgolf.com, e incluso... tal vez el nº de socio y todo jeje, yo creo k estaria muy cuco, bueno k opinais vosotros???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya comente en la KDD a ciertas perosnas.. si voy a llevar publicidad en mi coche que me paguen no??? :mrgreen: :mrgreen:

 

En serio, la idea es buena, pero yo no se lo pondria a mi coche, no me gustan los portamatriculas :(

 

Pero mirare a ver sobre el tema, que creo que se quien podria hacerlo... :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco soy amigo de portamatrículas..

 

pero puestos a ello, sería más fácil hacer adhesivos negros con letras blancas plastificados que seguro que es tan simple como pegarlo encima de la publicidad del concesionario :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco soy amigo de portamatrículas..

 

pero puestos a ello, sería más fácil hacer adhesivos negros con letras blancas plastificados que seguro que es tan simple como pegarlo encima de la publicidad del concesionario :)

 

Creo que esta idea hay que estudiarla, aunque habria que ver si luego no queda algo cutre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, depende de como sean los adhesivos.. yo los he visto de materiales parecidos a como imagino perfectos

 

pero si son de buena calidad, y los haces con las letras que quepan en todos los portamatriculas, y los márgenes que puedas cortarlos a cualquier medida, quedaría bien,

por ejemplo, hay unos portamatriculas que tienen una zona central en la parte inferior que es la que lleva la publicidad.. pues sería cortar los extremos para que solo ocupe ese trozo y no quede la pegatina por las juntas..

y si es como de una pieza, pues que la pegatina ocupe toda la horizontal..

 

y respecto al adhesivo como tal, pues que sea plastificado apto para exteriores.. vamos, quienes hagan pegatinas, tendrán que tener este tipo por narices.. anda que no hay..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer con los leoneros..

 

eso es que ha pintado la pieza central que decía yo, y luego ha usado una plantilla para pintar las letras, pero que cutrez lo del interior de las letras, no costaba nada poner un poco de cinta de carrocero cortada dentro o pintar luego en negro el centro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, esa es la cuestión, la pegatina tiene que ser buena.. como las que no se levantan cuando las pegas y no hay manera de quitarlas cuando quieres quitarlas :D

 

si me pusiera muy bruto con eso, haría como el del león, pintarlo..

pero es más barato y fácil (do it yourself) pegar algo que pintar o cambiar el portamatrículas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que habría que hacer es que todos los del club tengan su pegatina puesta. No veas la de veces que cada vez que pasa un golf miro para ver si lleva la dichosa pegatina :)

 

Jejeje, veo k no soy al unico al k le pasa jejeje.

Lo de los portamatriculas, es solo una idea, hay gente a la k le gusta, gente k no.., yo antes tendria k ver como me kda en el mio, de hecho lo pedi sin el directamente, pero la gente k lo lleva ya, pues no se, yo antes tengo k ver si tengo un ratillo y pruebo a ver k tal kda...

Seguimos mirandolo Ok??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que habría que hacer es que todos los del club tengan su pegatina puesta. No veas la de veces que cada vez que pasa un golf miro para ver si lleva la dichosa pegatina :)

 

Eso mismo me pasa a mi tb nachete.. ojala ... algun dia.. espero que todos los Golf que vea circulando lleven esa pegatina :D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante