Jump to content

Para los que estamos aburridos en vacaciones!!!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Jeje, pues yo paso las mañanas jugando a la play con el WRC, luego me tomo unas cañas con otro amigo que tambien esta de vacaciones, me doy una vuelta por el foro:mrgreen: , duermo un siestón y si quedo con mi novia disfruto con mi Golfo por carreteras viradas hasta donde vive ella, que hay más de 30km desde la mia. Ya de noche/madrugada sino veo una peli navego por la red. ASi hasta mediaos de Septiembre:cry2: , que luego empiezo otra vez a currar:cry:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visitando Barcelona... ver el acuarium, el Zoo, ir a la playa, a algun museo, sentarse en una terracita por la tarde con una revista de coches (un ojo en la revista y otro en las "vistas"), pasear en bici...

 

Eso si no tienes niños, si tienes niños pequeños elimina lo de los museos y lo de la terracita y añade ir al parque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante