Jump to content

Para que sepais que clase de vendedor es el forero Roberto C


alomalo

Publicaciones recomendadas

Este post lo pongo para que sepais que entre nosotros hay un forero: Roberto C que es el mejor vendedor que pueda existir, y no exagero! os cuento mi experiencia y juzgad vosotros, he comprado mucho por medio de anuncios compra y venta y NUNCA me he topado con un vendedor que ni se pueda comparar..

Le he comprado una Camara de fotos Sony de las ultimas que han salido, a estrenar hasta aqui todo normal.. pero y si os digo que estrenandola yo, con todoa los accesiorios, todo todo impecable a estrenar, si la hubiese comprado en tienda me habria valido MAS de el doble que el precio final que me ha dejado! mas del doble y viene sin tarjeta de memoria en tienda y el me la ha vendido con una tarjeta sony de las nuevas de 512 mb, que valen una pasta! todo esto por menos de la mitad de lo que vale solo la camara, para colmo el ha pagado los gastos de envio por MRW en 24 horas en mi casa!

Hasta ahora esto es una oferta increible, ahora viene ya cuando la matan!! :risas:

Todo esto sin pagar nada de nada! no me ha hecho pagarle nada!! me ha dicho que la pruebe la camara y si me gusta y todo esta ok entonces le pague!

Es increible el compañero que tenemos entre nosotros, la calidad humana demostrada, ya que no solo no me ha cobrado, sino que habra tenido que adelantar él dinero para los gastos de envio y entregar una camara bastante cara a una persona que no conoce de nada (yo) ..increible:shock:

Yo te agradezco mucho lo que has hecho por mi, te lo dije por privado y te lo digo ahora en publico, por que lo que haces tu, no lo hace nadie ( me incluyo yo, que nunca haria algo asi por un desconocido por miedo a que me den el palo y luego no me paguen..) A todo esto te deseo que nunca tengas problemas con nadie, ya que hay mucho sinverguenza suelto..

Perdon por el tocho y Roberto C te mereces un :claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Un saludo desde barcelona Roberto

p.d. ahora despues de soltar todo esto voy y no te pago.. :risas::risas:

es broma :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Opino lo mismo, no le he comprado nada pero no tengo ninguna duda sobre lo que cuentas. Ojala todos fueramos como él, pero entonces se acabarían las guerras, el hambre... Un saludo.:bien:

 

 

y le encuentras un "....PERO"???... es que estás a favor de las guerras y el hambre?? :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedes pensar que este a favor de las guerras y el hambre (me molesta que llegues a pensar eso), pero es una utopia. No me mal interpretes, lo que quiero decir es que Roberto C es una buena persona de las que se cuentan con los dedos de la mano.

 

 

.. Ya me he imaginado... ha sido una mala interpretación por mi parte.

 

Te pido disculpas

 

:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy liado con la película del Volante Multifunción y no había leido esto hasta ahora...

 

Me habéis dejado...:shock:

 

Hasta acabar con las guerras y todo... no compañeros, no, ese es Clark Kent ("S"), jejeje...:rolleyes:

 

Bueno, ahora en serio:

 

No sabéis cuanto valoro tanto afecto, de verdad, eso si que no puede comprarse ni venderse.

 

Pero tengo que reconocer que, a veces, también he decepcionado a algunas personas que tenían ganas de alguna cosilla de estas o de otra clase y no ha podido ser.

 

Me gustaría tener cosillas de estas para todos o más margen para poder hacer los regalos que algunos amigos sí que se merecen...

 

En definitiva: gracias por todo a todos. Cada una de tus palabras Alonso, vale cien veces más que todo lo que te he enviado.

 

Cuidaros mucho amigos, cuidaros pero un montón... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pero tengo que reconocer que, a veces, también he decepcionado a algunas personas que tenían ganas de alguna cosilla de estas o de otra clase y no ha podido ser.

 

 

 

Roberto a mi se me escapo de tus manos una camara digital 2-3 dias antes de la kdd de Calpe y para nada me has decepcionado...solo ke el ke no corre vuela,y asi fue...

 

 

s2 campeon!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también le doy mi gran sincera enhorabuena por la clase de persona que es, desde que llevo en este foro siempre todo lo que he leido de él, ha sido bondad, húmildad,lealtad,sinceridad y humanidad...., como bien dicen los compañeros desgraciadamente tio eres de las pocas personas que hay en esta vida.

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy liado con la película del Volante Multifunción y no había leido esto hasta ahora...

 

Me habéis dejado...:shock:

 

Hasta acabar con las guerras y todo... no compañeros, no, ese es Clark Kent ("S"), jejeje...:rolleyes:

 

Bueno, ahora en serio:

 

No sabéis cuanto valoro tanto afecto, de verdad, eso si que no puede comprarse ni venderse.

 

Pero tengo que reconocer que, a veces, también he decepcionado a algunas personas que tenían ganas de alguna cosilla de estas o de otra clase y no ha podido ser.

 

Me gustaría tener cosillas de estas para todos o más margen para poder hacer los regalos que algunos amigos sí que se merecen...

 

En definitiva: gracias por todo a todos. Cada una de tus palabras Alonso, vale cien veces más que todo lo que te he enviado.

 

Cuidaros mucho amigos, cuidaros pero un montón... :bien:

 

para quitarse el sombrero contigo :cadena:

 

no cambies nunca compañero...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me sorprende,sigue en la misma linea de siempre el Rober y ahora que ha "reformao" el coche y ha cogio nuevos aires ya no hay quien le tosa.Un saludo apañero.

 

Javier echo de menos algunos amigos que tu y yo tenemos, hazles llegar un abrazo. ;-)

 

De verdad que yo solo "copio" de la buena gente de este sitio, nada más.

 

Gracias de nuevo a todos. (La que has preparao Alonso :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto C, es super agradable, siempre atento , por lo que yo e visto hasta dia de hoy con las forer@s ha sido siempre un encanto y creo que no hay queja por parte de nadie; asi que ya sabes Roberto a quedarse por el foro definitivo que sin ti no se puede estar.

Eres un gran ejemplo para much@s, por no decir tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufffff, cada vez me da más vergüenza entrar en este post... Le pedí al compañero Alomalo que si todo llegaba bien lo dijera, pero esto... se ha pasado un poco (bastante) pero bueno, se lo perdonaré:mrgreen: ...

 

Leticia el día menos pensado me escapo a Guadalajara y te invito a lo que sea, chica wapa y más que wapa.

 

Por cierto, un amigo mio se asomó el otro día al foro y no veas con tu foto... no paraba de criticarla...

 

Que era muy pequeña... También decía otras opiniones (todas muy buenas, por cierto...:rolleyes: )

 

Bueno, bromas a parte, gracias de nuevo por todo a todos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante