Jump to content

Ya tengo mi GTI


ZarGTI

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso, ayer estrené mi golf V GTI 3p gris shark, a la que pueda pondré fotos. Estoy alucinado con el coche, va como la seda y se puede ir rapidisimo a medio regimen, sin pasar de 3.000 rpm (le quiero hacer bien el rodaje). Lo que me impresiona son los bajos que tiene, empuja con todas las marchas, que delicia :silvar: . Y el sonido del escape...ufffff!

 

Ahora bien, lo que he podido comprobar en los escasos 200 km que le he hecho es:

 

- los frenos no son lo mejor del coche

- el sonido dle motor a ralentí no es muy fino, casi diria que suena mejor mi GTI mk3 con 14 añitos.

 

Por lo demás todo perfecto; dirección, tacto deportivo, agarre, equipamiento y acabados, el consumo ya lo veremos, jeje.

 

A ver si me podeis comentar algo sobre este ruido al ralentí, supongo que os lo hará a todos los que tengais el gti, creo haber leido algo sobre este tema. Por cierto, cuando le das al contacto, el encendido suena a tdi, verdad? jeje

 

Bueno Salu2 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La inyeccion directa es lo q ace q el ruido a relenti sea un "tanto diesel" pero vamos q ni se le acerca...POr lo de los frenos creoq todo el mundo se queja de los mismo en este coche.

Felicidades q sepas q ese gris shark ultimamente me tiene el corazon muy dividido entre ese y el blanco....

aver cuando t pasas por una kdd de bcn y nos enseñas a tu criatura...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El abridor que venia me dejó un tanto pillado cuando me di cuenta de lo que era, jeje. Es una pijada pero tiene su gracia, además de práctico

:beer:

 

Daniko, yo tb tenia el corazón partio entre este y el blanco candy como el tuyo, pero al final me decidí por el gris. Los 2 son muy wapos, pero me atrajo el gris pq prácticamente no se ven y le da un plus de elegancia. Cuando le da bien la luz se ve precioso, almenos para mi.

 

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante