Jump to content

DUDA: ¿Que pasó con el Hurón?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Antes que nada pedir disculpas a los moderadores por colgar aquí este post.

 

Si lo creen conveniente que lo cierren o lo muevan donde estimen oportuno.

 

Bueno, el caso es que he visto que unos compañeros vendían un hurón en este foro de compra-venta y no es que quiera comprarlo (esto que que quede claro, no pretendo saltarme las normas del foro y además no podría tenerlo), solo que, jo.der, yo para algunas cosas soy la pera y no dejo de dar vueltas a la cabeza donde acabaría el pobre animal...

 

Ojalá haya encontrado unos dueños que lo cuiden tanto como se merece.

 

Con esto no quiero censurar a nadie ni mucho menos, solo simplemente preguntar que fue de él...

 

 

Por favor no lo vendáis a cualquiera, aseguraros que no lo compran por capricho, hay cosas que no tienen precio!!!!!...

 

Un abrazo y perdón a quien pueda ofender. NO ES MI INTENCIÓN.

 

dscn0080db2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober, lo he cerrado yo porque francamente ni me acordaba de que habíamos restringido la venta de animales.... asì son las cosas :cry2:

 

Ya, ya, si yo eso lo entiendo, no te preocupes.

 

Únicamente preguntaba porque me gustan mucho los bichos y como eso ha sido algo inusual, pues por saber en que había quedado el paradero del animal, nada más.

 

No es por querer comprarlo ni nada por el estilo (en mi casa ya hay un "canelo" y no veas lo celosón que es el tio...

 

En cuanto oye el perro de algún vecino se pone hecho un basilisco, con eso te digo todo. Solo quiere ser él, será sinvergonzón...) :rolleyes:

 

Un saludo David. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí no me mires... que el dinosaurio que tengo por casa se lo zampa.:risas:

vdsc00013ki8.jpg

 

Andaaa... si se parece al Isidoro de Jose Luis :mrgreen:

 

http://img215.imageshack.us/img215/7682/dscn1721im5.jpg

 

http://img206.imageshack.us/img206/6817/p1010019ta6.jpg

 

Es como Garfield... ya son dos... jejeje ¡¡que peligrooo!!! :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante