Jump to content

EL MEGA EXTINTOR!!!!!!!!


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

BUENO YA SABEIS Q EN ESTA VIDA HAY Q IR SIEMPRE PREPARADO.

 

ES OBLIGATORIO LLEVAR LOS TRIANGULOS, JUEGO BOMBILLAS Y EL CHALECO.

 

ACONSEJABLE LLEVAR HERRAMIENTAS: Y NO ME REFIRO SOLO AL GRAN DESTORNILLADOR MULTIUSOS DE LA VW.

 

YO TB LLEVO UN EXTINTOR, Q NO SE SI LO UTILIZARE ALGUN DIA, ESPERO Q NO!

 

TOTAL CREO Q SOLO HAY PA APAGAR UNA COLILLA, JEJEJE

 

EL MEGA EXTINTOR:

 

10339DSC01849.JPG

 

MOLA EH!

 

PA LOS CURIOSOS, NO TENGO REFERENCIAS NI PRECIO..

 

 

 

 

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con el tamaño de ese extintor ya podrás apagar un fuego ???? :D

Je,je, es broma. La verdad es q ese tamaño es ideal . Yo en el primer coche q tuve ( un polo cupé) llevaba uno ( no me fiaba mucho de las chispas q salían del motor !!! :D

Si me acuerdo cuando vaya a un Norauto o Autoequip ya miraré si hay alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que merecería la pena hacer una Compra en Grupo para extintores.

 

Es una cosa a la que no prestamos importancia pero es muy útil en caso de emergencia.

 

Asi que a ver esos Moderadores se ponen las pilas y nos mueven este tema.

 

¿Qué pensais?......... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo estuve pensando en comprarme uno de esos que venden de 1kg o así... pero coincidió que toco en mi empresa(bueno, donde trabajo, ojala fuese mia :silvar: )la revisión de todos los extintores, y nos pusimos a hablar con el tio y nos dijo que esos no servian para nada, porque solo te dan para 10 segundos de espuma, polvo o lo que sea, y con eso no te da tiempo a nada y menos en un coche que mires por donde mires todo prende con mucha facilidad (asientos,....)

Para un coche serviran los de 12kg (o 12l), que él llevaba uno, pero claro, en un maletero grande no pasa nada, pero en uno como el nuestro... ocupa demasiado....

Asi que... si se quema... salvese quien pueda y que pague el seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi padre con su anterior coche la dio por detras a otro y se le prendio fuego en el motor saco su extintor que deberia llevar como 12 años en el coche y la cosa funciono.

Tener en cuenta que aunque tengas el coche a todo riesgo como no tenga menos de 2 años ya no te dan lo que te costo y al final te quedas sin coche y no tienes suficiente para comprarte otro nuevo.

Como experiencia yo cuando compre el coche le puse su extintor por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre esta claro que llevar algo siempre será mejor que nada, y si es un pekeño incendio a lo mejor lo puedes controlar con suerte, lo que tambien es verdad es lo que dice David que con uno tan pequeño poca cosa puedes hacer porque en un coche hay muchas piezas que arden y es casi imposible apagar...y menos con extintor...por ejemplo las ruedas...cuando se ponen a arder no las apagan ni los bomberos, y el motor tiene tb muchos plasticos asi como el interior que tb arde de miedo pero...lo dicho...siempre será mejor que no llevar nada de nada.

 

Y llevarlo asegurado contra incendio si...como yo..yq?...mi coche tiene 2años 40.000km me ha salido al final por unos 3.600.000pts de los de antes...mas o menos y esta como nuevo...pasado mañana se me quema yq me dan....una m-i-e-r-d-a...esq es asi...con lo que te dan a ver que te compras desde luego un coche al mismo nivel nuevo ni de coña, y de segunda mano...esta por ver ademas de a saber donde te metes y como estará....hay que tener todo en cuenta creo yo :silvar:

 

saludillos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante