Jump to content

OTRA MINI KDD EN CASA D IVANPDL!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Las conexiones de Edu y Nacho ya estan listas.

Me acaba de traer los cables Nacho y ya los he preparado.

Te recuerdo ivan que este finde queremos hacer mcuhas cosas, ir al desguace tuyo, acompañar a JMT a otro desguace, tomarte prestado el volante del GTI, mirar donde colocar tu luz en el maletero y suprimir tu limpia, dos luces W8 y dos luces de niebla trasera.

Creo que un pelin de faena si que tenemos este finde.

Por cierto alguien sabe si al pasar de una luz interior de un conceptline que solo lleva una luz interior, no lleva las dos de cortesia a una luz W8 hay que hacer algo de especial?

 

un saludo y prepararos para el sabado.

Por cierto ivan ten con bateria el portatil que tmb haras de informatico con el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enric ahora q he visto q el sabado montareis dos luces antiniebla traseras, me podrias decir si en el mio tb se podria hacer? tiene la antiniebla de un solo lado y me gustaria ponersela en el otro. y si se puede dime q hace falta, aunq no tengo prisa para ponermela pero es por simple curiosidad. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi a vote pronto si que se puede poner, en mi serie II se podia poner pero haciendo algo mas de historia.

La cuestion es que en el serie IV ya viene preparado para colocar la luz y el hueco ya esta hecho, en el serie II que tenia debia de taladrar para hacer al agujero.

Nunca he montado en un serie III, seria mirar como tienes la luz y averiguar como se haria.

El sabado recuerdamelo que te lo mire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante