Jump to content

= PAGOS DE POLOS Y GORRAS - 09/06/04=


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 279
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ok, esperaremos que llegue todo OK, los impacientes de Madrid recojan sus articulos y luego a por el resto.

 

Entonces:

 

Tuningolf habla con Sergio CS y cuando este hecho el paquete te lo enviamos.

 

Los mañicos os llegara via Eddie entonces.

 

A Javier Diaz se lo enviaremos contrarembolso a Canarias.

 

Caldesport, lo que tu digas, yo estoy en Iscar, cerca de Olmedo por si te suena mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno reproduzco el mail que le envie a Samy..

 

Resulta que tengo una boda el Sabado en A Coruña, y subire el Viernes 11 tempranito. Regresare a Alicante el Lunes muy probablemente y ya que parece que van a estar listos los poletes pues me gustaria recogerlos personalmente.

 

Y si jesus19811981 gorra : ALICANTE quiere podria traer su pedido y ya nos veriamos por ALC.

 

He anotado el movil de Cesar, el mio es 616 99 07 28.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno reproduzco el mail que le envie a Samy..

 

Resulta que tengo una boda el Sabado en A Coruña, y subire el Viernes 11 tempranito. Regresare a Alicante el Lunes muy probablemente y ya que parece que van a estar listos los poletes pues me gustaria recogerlos personalmente.

 

Y si jesus19811981 gorra : ALICANTE quiere podria traer su pedido y ya nos veriamos por ALC.

 

He anotado el movil de Cesar, el mio es 616 99 07 28.

 

Entonces que vas a hacer?

 

Hablar con Jesus19811981? o bien pasas por Madrid?

 

Teniendo el telefono de Cesar puedes llamar y quedar con el, si os viene bien a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que los dos dias son laborables y a las horas que yo pasare por los Madriles son horas de curro. Pero retrasare la salida del lunes para llegar a Madrid hacia el mediodia. Ya llamare a Cesar y lo arreglaremos.

 

En cuanto a Jesus19811981, que diga "pio" antes de mañana a las 20.00 h

si quier que le traiga el encargo.

 

Estaré pendiente del hilo hasta esa hora, y mi movil esta en el otro post de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que los dos dias son laborables y a las horas que yo pasare por los Madriles son horas de curro. Pero retrasare la salida del lunes para llegar a Madrid hacia el mediodia. Ya llamare a Cesar y lo arreglaremos.

 

En cuanto a Jesus19811981, que diga "pio" antes de mañana a las 20.00 h

si quier que le traiga el encargo.

.

 

"pio", jeje, si no te importa recoger mi gorra y luego ya quedamos en alicante me haces un favor. Yo vivo en el alicante ciudad por la zona de autobuses pero ya me acerco donde tu me digas. Te dejo mi email para que me digas cuando puedes quedar a partir de la seman que viene, yo este mes lo tengo bastante liado por los examenes finales pero como no me corre excesiva prisa ya vemos que día nos viene bien a los dos. Gracias vecino ;).

 

jesus19811981@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy si vienes para la palma prepara los pies que si me avisas te llevo de ruta a ver unas zonas que ni yo todavia he visto pero si e digo que hay que caminar. Yo me estoy preparando ya que pienso ir en este mes a ver como esta el terreno y llevare la camara para sacar unas fotos para que te hagas una idea. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jesus19811981

 

Ya he vuelto, se hizo lo que se pudo pero los polos NO habian llegado a los Madriles ayer, hable con Cesar, y me comento que ya los mandaria por correo de todas formas se pueden enviar juntos tu pedido y el mio y luego repartimos.

 

Me hubiera gustado saludar a Cesar pero andaba algo liado y no pudo el hombre.

 

Por cierto, Cesar. ¿No estaria cerca de tu casa el fuego que vi ayer al salir de Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edunet, no pasa nada, te agradezo que te preocuparas por lo mio en cualquier caso. El envio conjunto de momento prefiero hacerlo separado si no le importa Samy o TDI115 que lo organizan, estoy liadisimo en esta época y los ratos libres que tengo son para descansar y ver a la novia, asi que prefiero recibirlo en casa cuando toque y ya lo recogerá alguien de mi casa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sabado se hara entrega de las gorras y polos a la gente de Madrid en la KDD tecnica ( 19-06-2004 ) en el Kinepilos a partir de las las 12:00 mas o menos.

 

La KDD empieza a las 10:00 pero hasta las 12:00 calculo que no llegara el "mensajero" con la mercancia ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante