Jump to content

Nuevo SEAT Altea XL


gufibuba

Recommended Posts

Me imagino que lo habreis visto pero lo pongo por si acaso alguien esta despistado:

 

El Altea XL es una variante del Altea con una carrocería 187 mm más larga, un maletero más voluminoso y unas plazas traseras ligeramente más espaciosas. Tiene cinco plazas, no siete. Estará a la venta a finales de 2006. Su longitud es 4.467 mm; es decir mide prácticamente lo mismo que un SEAT Toledo (4,458 mm).

Lo que puede hacer preferible a esta versión del Altea, es que tiene un volumen de maletero muy grande. Tiene 532 l con los asientos traseros en la posición más retrasada; en la posición más adelantada el volumen del maletero es 635 l. El Altea XL tiene una cortinilla enrollable para cubrir el maletero (en lugar de una bandeja rígida). Cuando no se usa esta cortinilla, hay dispuesto un lugar para alojarla en la base del maletero (imagen).

99.jpgEl maletero de un Altea tiene un volumen entre 409 y 510 l, y un Toledo tiene 500 l y 601 l, en función de la posición de los asientos.

No hay ningún turismo con carrocería familiar y un tamaño semejante que tenga más volumen de maletero que el Altea XL. Considerando coches con carrocería monovolumen y una longitud parecida, sólo el Opel Zafira tiene más (645 l); un Renault Grand Scenic tiene 550 l.

En el Altea XL, los asientos traseros tienen una regulación longitudinal de 16 cm; un Altea tiene 14 cm. El espacio longitudinal para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras, es mayor que en un Altea XL que en un Altea porque los asientos pueden ir 2 cm más retrasados. Detrás de los respaldos de los asientos delanteros puede haber una bandeja plegable (imagen).

En el momento del lanzamiento la gama estará compuesta por dos motores de gasolina y tres Diesel. Los de gasolina son un 1,6 l de 102 CV y un 2.0 FSI (de inyección directa de gasolina) de 150 CV, que va necesariamente unido a un cambio de marchas automático de seis velocidades «Tiptronic». En Diesel hay un 1,9 l de 105 CV; un 2,0 l de 140 CV y un 2,0 l de 170 CV. El de 140 CV podrá tener opcionalmente un cambio de marchas automático DSG).

Estará disponible en tres niveles de equipamiento «Referente», «Stylance» y «Sport-Up». Todos los Altea XL tendrán de serie llantas de 16 pulgadas, barras portaequipajes en el techo, programador de velocidad, ordenador de viaje, espejos retrovisores eléctricos (y con función de plegado automático), seis airbags, lector de MP3 y una conexión auxiliar para reproductores de sonido externos. En algunas versiones el control de estabilidad será opcional. También puede tener en opción airbags laterales en las plazas traseras.

Opcionalmente puede tener una conexión en la parte izquierda del salpicadero para navegadores de TomTom. SEAT ofrece como opción de concesionario el navegador TomTom 710.

 

 

Mas informacion en http://www.km77.com/marcas/seat/2007/alteaxl/gama/t01.asp

 

S2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information