Jump to content

UNO MAS CON CUADRO SPORT+FIS!!!!!!


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

ahm, es q tanta coñita con el techo, q pensé q no lo tenías, no he remirado tu coche, me fijé más en el de escala y ese creo que no lo tenía, pero como ambos son negros el techo por fuera no se nota mucho..

 

es lo mismo, no has visto los 307 SW? te hago un techo de esos, aunq en tu caso sería más bien techo Citroën 2CV! :mrgreen: :mrgreen:

(por lo de poner una lona pa que no te mojes)

 

y sobre el burguer... recuerda aquello del comodín del público.. y t quedas sin nada gratis..

 

si te portas bien, y consideras el McDonnalds por aquello de que sigue siendo hamburguesería, igual mantengo unas cuantas patatas gratis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ahm, es q tanta coñita con el techo, q pensé q no lo tenías, no he remirado tu coche, me fijé más en el de escala y ese creo que no lo tenía, pero como ambos son negros el techo por fuera no se nota mucho..

 

Eso fue otro de los motivos por los que compre el coche en negro, que el techo no se nota :D ;)

 

Y no, la maqueta "aun" no lo tiene...

 

es lo mismo, no has visto los 307 SW? te hago un techo de esos, aunq en tu caso sería más bien techo Citroën 2CV! :mrgreen: :mrgreen:

(por lo de poner una lona pa que no te mojes)

 

En el trabajo tenemos un 307 Sw y acada vez que lo saco lo 1º que hago es abrir el techo del todo :D:D

 

y sobre el burguer... recuerda aquello del comodín del público.. y t quedas sin nada gratis..

 

si te portas bien, y consideras el McDonnalds por aquello de que sigue siendo hamburguesería, igual mantengo unas cuantas patatas gratis..

 

Que mania con el burguer... bueno.. pues si hay que ir se va ;) :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no disimules, q por una hamburguesa cutre eres capaz de ir al wendy's, sí, aquel que analizaron lo que servían y había sucedaneos a base de plástico.. :risas:

(no has regateado nada ni intentando ir al McDonnalds en vez del Burguer :mrgreen: ) mañana ya veremos que basura comemos..

 

bueno, entonces lo del techo te convence? tengo que mirarlo, pero creo que tengo hojas de metal.. y sino me llevo una radial que tenemos que tb cortará la chapa de tu techo como mantequilla.. (espero que en el garaje del kine haya algún enchufe.. :silvar:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta del cuadro???? donde podría comprarlo?? en la VW lo tienen? sabeis el precio ola referencia? El otro día quería poner el del TDI que tiene los aros cromados y no me lo ponian. Es de los cambios que mas ganas tengo de hacer, anda que no gana el salpicadero con ese cuadro. A ver si me dais un poco de información. Muchas gracias.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazooo de cuadro te has pillaooo!!!!! :D :D

para saber que inmo llevas debes usar el vag-com o quitar el cuadro y buscar la referencia del mismo, si pone

1J0 920 8xX,

mira la x--> indica si el cuadro lleva ordenador de abordo, si no lo lleva o si es FIS.

la X--> indica el tipo de inmo si pone 5 llevas inmo-2 si pone 6 llevas inmo-3

Es decir que tu nuevo cuadro tendra la refencia 1j5 920 846 verdad??

El antiguo podria ser:

1J0 920 825 --> el 5 indica que llevas inmo-2

1J0 920 826 --> el 6 indica que llevas inmo-3

 

Te aclara algo esto???

para todo lo demas me mandas un meil con tus dudas!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compis,

Al hilo de esto, para cuando vayais a comprar cuadros a Ebay, os pongo como vw codifica los cuadros:

 

1J5 920 945 A..... 5 Para Sport (cromado) y 0 para el normal.

 

1J5 920 945 A... 920 para cuadros con Can-Bus cluster (desde el 2000) y 919 para cuadros sin Can-Bus cluster (1998-2000).

 

1J5 920 945 A... 9 en Millas or 8 en Km/h.

 

1J5 920 945 A... 4=FIS, 2=MFA ( la tipica media pantalla), or 0=NADA.

 

1J5 920 945 A... 5= ImmoII, 6= ImmobIII.

 

1J5 920 945 A... A: Gasolina , y C: diesel...

 

1J5 920 945 AX... X: Un cuadro de refurbish.

 

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se te estropea una pieza disponible de canje (refurbish), les entregas la estropeada y pagando poco dinero te dan uno reparado..

 

si tienes una pieza con una referencia concreta, la refurbished si está disponible se puede pedir con una X al final de la referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en cambiar el cuadro. He visto en e-bay que hay dos modelos con FIS, como el que yo tengo (que no es cromado) y el que es cromado.

A mi me gusta más el clásico pero con el FIS, lo que pasa que lo haré después de que se pase la garantía...En Diciembre.

Me da mucho paslo todas las cosas que le estoy haciendo al coche estando en garantía......

 

POr cierto. Yo he comprado el reposabrazos en E-BAY original y nuevo por 20000 pelas. Y el que me lo manda es un tío de la volkswagen directamente......

 

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Hola Compis,

Os quiero comentar una cosita que me tiene mosqueado.

Ayer recibí mi cuadro 1J5 920 846C. Supuestamente lleva IMMO3 , porque el codigo 6 asi lo indica.

 

Sin embargo, en la pegata que viene en el cuadro pone 1J5 920 846C y como fabricante VDO V20 V20???? Esto tiene que ver algo con el IMMO2???

 

El vendedor me aseguro que es para IMMO3 y para coches entre 2002-2004.

 

Ademas, en la parte trasera de plastico del cuadro, esta estampado tambien VDO 2 :shock:

 

Esta tarde voy a intentar pasarle el VAGCOM para ver la referencia y el immo del cuadro, pero ya estoy mosqueado....

 

Alguien que ya ha comprado el cuadro me puede decir algo de esto??

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante