Jump to content

KDD zona asturias


Publicaciones recomendadas

ok a mi me vale en pola de siero jejej lo unico que merenderos asi como el de gijon no me doy cuenta ahora de ninguno si no podemos dar unas vueltas en los karts y despues ir por ay a algun sitio de rutilla, aunque yo propondria el 16 o 17 de septiembre q yo el 10 creo q no puedo :(. Pero si no ponemos una encuesta y botamos el dia o bueno si no tb valdria el 9 pero abra gente q trabaje, bueno no se elejir.

saludos

 

yo puedo el 9/16/17 septiembre

1-chux

2-golfogti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

el dia al parecer sera el 17 de septiembre !! el plan (todavia por confirmar) sera kedar en la zona de pola de siero, nos viene mas o menos bien a todos, y hacer una de karts o buggys, y kizas un pinchoteo. De momento lo mejor es hacer una lista para hacernos una idea de cuantos somos. Intentar k sea fijo el k vayais, k sino es un jaleo organizarlo

 

1-chux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A uno de ellos todavía no le dieron el coche, llamo el otro dia y le dijeron que como muy pronto para la primera semana de octubre, el otro es de leon y si vamos unos cuantos viene fijo pero me da cosa llamarlo y que venga desde alla para juntarnos 4!!!:risas::risas::risas:

La verdad tienes razón no nos jnutamos unos cuantos ni pa dios!!!

:evil: :disparos:

Eso si sin tener que ir hasta pola ni a ningun sitio podemos quedar un dia en oviedo y tomar algo pa conocernos.Yo vivo donde la gruta y veo de vez en cuando un par de GTI rojos que supongo sereis vosotros.Uno por olivares y otro por florida.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A uno de ellos todavía no le dieron el coche, llamo el otro dia y le dijeron que como muy pronto para la primera semana de octubre, el otro es de leon y si vamos unos cuantos viene fijo pero me da cosa llamarlo y que venga desde alla para juntarnos 4!!!:risas: :risas: :risas:

La verdad tienes razón no nos jnutamos unos cuantos ni pa dios!!!

:evil: :disparos:

Eso si sin tener que ir hasta pola ni a ningun sitio podemos quedar un dia en oviedo y tomar algo pa conocernos.Yo vivo donde la gruta y veo de vez en cuando un par de GTI rojos que supongo sereis vosotros.Uno por olivares y otro por florida.:bien:

 

El de Olivares soy yo!

Tenemos una casina ahí, en la cuesta, y en la rotonda de la florida me puedes ver mucho -vive ahí mi novia-, aunque hay un chaval con un 3 puertas que pasa mucho por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de Olivares soy yo!

Tenemos una casina ahí, en la cuesta, y en la rotonda de la florida me puedes ver mucho -vive ahí mi novia-, aunque hay un chaval con un 3 puertas que pasa mucho por ahí.

 

Pues el chaval del de 3 puertas seré yo porque paro mucho por el raymond´s. El mio es matricula FBY y tiene la trasera pintada.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante