Jump to content

KDD zona asturias

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro y en las presentaciones ya hable del tema.Soy de oviedo queria saber si gente de la zona (o a quien le apetezca aunque tenga que hacer 1.000Km será bien recibido...ja,ja) le molaria hacer una KDD por asturias, no digo en oviedo mismo sino en asturias en general.Yo tengo 2 amigos que tienen otros 2 GTI DSG y se apuntan fijo.

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola soy nuevo en el foro y en las presentaciones ya hable del tema.Soy de oviedo queria saber si gente de la zona (o a quien le apetezca aunque tenga que hacer 1.000Km será bien recibido...ja,ja) le molaria hacer una KDD por asturias, no digo en oviedo mismo sino en asturias en general.Yo tengo 2 amigos que tienen otros 2 GTI DSG y se apuntan fijo.
Pues por que no???vamos a esperar a ver que pasa y si la gente responde:P :P :P

por cierto, me parece k en estas fechas xoxe y dani_ast andan de vacaciones, pero el resto k estuvimos en la de gijon, me imagino k se apunten.

de todas formas lo mejor kizas sea organizarla para dentro de 15 dias o asi, a ver si reunimos bastante gente.

Bueno pues si la otra ha sido tan reciente se pueden esperar como decis un par de semanas.Pero esta hay que organizarla bien :bien:.A mi colega todav ia no le dieron el GTI, estos de tartiere...pero espero que este para entonces negro con cuero blanco tengo ganas de verlo.:shock:

hay k comentarle a golfogti, dani_ast, daiaver.

norgti, no pudo venir a la ultima, kizas a esta se anime.

yo intentare traer a unos conocidos ajenos al foro, uno de ellos con un golf I karman . Tb le comentare a un conocido a ver si se anima un amigo suyo con un golf V gti, con repro y llanta 20 " (si, si 20).

A mi el dia 10 me parece bien...:bien: No se como os irá al resto.

El lugar me da igual si preferis en gijon o aviles?

Un sitio donde dariamos que hablar seria en el autocine...vaya risas si llegamos 20 golf juntos a ver una pelicula :risas::risas::risas: !!!!!

Eso si las sesiones son de noche y habria que quedar antes en otro sitio para conocernos un poco y hablar.

bueno q estuve de vacaciones y yege ayer bueno pues cnmigo contar he que yo intento no perderme ninguna, pero aver si hacemos alguna cosa como los kart-croos o karts y comer por ay o no se alguna piquilla jejejej no se proponer cosas lo del autocine esta bien tb yo paro mucho por ay pero ultimamente como estrenan peliculas esta petadisimo.

saludos

lo que digais yo me apunto a todo!!! a mi los karts de pola aunk no anden mucho, me parecen buena idea, aparte k en la terracita se puede estar agusto, el unico problema el aparcamiento k es pekeñito. A ver k opina la gente.

lo del autocine es lo k dice golfogti, desde k estrenan peliculas, esta llenisimo.