Jump to content

Encantado y dudoso


robinhut

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, soy nuevo en el foro y aunque aún no me he presentado aun(también lo voy a hacer) me gustaría que me solucionarais algunas dudas que tengo.

En Julio me decidí en comprarme un Golf Sportline 1.6 (Ya he visto que aquí la mayoría tiene aviones :oops: pero a pesar de que pensaba comprarme un corolla o un 307 con mas motor cuando vi el golf no me pude negar y claro, hasta donde llegó...

Extras: Climatizador BiZona, antinieblas, azul grafito efecto perlado, 5 puertas y conexión USB.

* Primero, y quizás más importante, lo pedi a mitad de julio y, aunque el del conce (alicante)me dijo que hasta octubre no lo tendría, estoy deseperao, ¿tardan siempre tanto???? Es posible que como me imagino cada noche antes de sobarme :lol: se adelante y llegue la semana que viene o la otra???o por el contrario si llega en octubre que de gracias al señor (me gustaría estrenarlo en el puente del Pilar). Escuchar vuestras experiencia y opiniones a lo mejor harán más entretenida la espera:cry2:

* Segundo, que pensais de los extras que le he puesto al Sportline???Creeis que me he dejado algo fundamental???Qué opinais del color??Es que no pude ver ninguno y ahora tengo dudas xq de la muestra a la realidad cambian (Alguien tiene por ahi alguna captura que me ilustre?). Y por último, que pensais de lo del USB para musica en un reproductor de mp3? Me parecio interesante, aunque no se como funciona bien, quiero decir, el interface de la radiocd del golf lo maneja??Es decir, se puede cambiar de canción, dar voz...y luego si la alimentacion basta con la del coche o solo funciona con pilas??

Muchas gracias, no solo por leer mi post(perdón si me he alargado pero me he emocionao)sino porque vuestros comentarios sobre muchos temas me hicieron decantarme por el Golf e vez de otros coches, espero haber acertado.

P.D. Que llegue ya!!!!!:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero bienvenido y enhorabuena por el coche.

 

A mi me dijeron tres meses y al final tardo exactamente 2 meses. Lo que puedes hacer es ir al conce y preguntar el estado del pedido, te diran si ya esta fabricado, esta en la campa, de camino, ...

 

Te has pillao un buen buga, el 1.6 no lo probe pero seguro que tira bien.

Tampoco te creas que vas a notar mucha diferencia, ten en cuenta que el clio pesa 900 kilos y este entorno a 1300. Yo tenia un clio 1.7 de 92 cv y andaba muy bien, mucho nervio. No note excesiva diferencia al pillar el TDI, simplemente la diferencia de entrega de potencia, el TDI te suelta el patadon y luego se achica, el clio cuanto mas subia de vueltas mas empujaba. Pero el peso es algo a tener en cuenta.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul grafito es un color precioso y que al coche le sienta de vicio, le queda muy elegante. Yo soy mas de coor negro, pero el color que has elegido es de los que mas me gustan. Tranquilo que no te has equivocado eligiendo.

 

Para que te hagas una idea, es como un azul-gris oscuro. A ver si te encuentro alguna foto.

 

Edito: Sacada del perfil de yuko69:

090120060189ol.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena eleccion,siempre repiten,me refiero a vw que serie tras serie del golf sacan a la venta el motor 1.6,y por algo sera,no te va a dar problemas,yo tambien tengo otro montado en caja 4 y va muy bien si no le pisas no gasta mucho,aunque como te dicen ahi arriba te falto el xenon y yo le habria puesto techo solar que tengo ganas de gastar un coche con techo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante