Jump to content

Unas preguntillas sobre el kit del V6


Rubioo

Publicaciones recomendadas

Pues al final no voy a poner el kit del r32 por que paso de quitar las llantas. El jueves cuando fuí a Murcia me callo una lluvia de narices, y creia que me mataba de lo que patinaba. Si dicen que con 18" es mas inseguras con la lluvia, paso de llantas.

 

Ahora estoy pensando en el kit del v6, me gustaria saber los precios y si teneis alguna fotito. Y lo que mas quiero saber si este kit pediria también un cambio de llantas, o por lo contrario si mis bbs estaría mas que suficiente. Este kit no baja tanto y creo que no quedaría pequeñas las llantas, que opinais????? os gusta ese kit?????

 

Pues muchas gracias de nuevo compañeros, y a ver si teneis fotitos de como queda.

 

UN SALUDO :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ese añadido es igualito al que venden como opcion en la vw. Hay un post que hablan sobre ese añadido. La diferencia es que este tiene 3 huecos y el otro es uno solo. Pregunte el precio el otro dia y eran 267 mas iva mas pintar y montar. El trasero no lo se pero seguro que por ahi.

La verdad es que me gusta bastante y queda fino. Lo que ya no se es si pegara sin ponerle los laterales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante