Jump to content

Mis 2 amores


Mind

Publicaciones recomendadas

Bueno.. este es un "post homenaje" a mis 2 amores. Logicamente siento mas cariño y debilidad por uno de ellos...

 

Algunos conoceis a los dos, otros a uno de ellos y algunos a niguno.. pero aun asi, quiero dedicarle este post a "Mis 2 Amores"

 

El 1º es este:

 

 

 

Y el 2º este otro:

 

La verdad es que no se com me aguanta.... :D

 

Pero sin ella y sin su ayuda... aunque me cueste reconocerlo... :oops::roll::oops: no podria tener mi otro amor.

 

Asi que... Ani... simplemente... gracias :D

 

Que guapos estan los dos en esas fotos madre!!!:D:D:D

 

Un saludo

 

P.D. Se nota que esta cerca el Navegador verdad :D:D:D ;)

Editado por Mind
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos tus dos amores !!! :silvar:

Pero creo q para q acepte el Navegador vas a tener q hacerle un poco más la pelota !!! :D ( me veo q el navegador va a tener q ir acompañado de un ramo de rosas pq sino !!!! :silvar: ) :mrgreen:

 

Un saludo

 

SHHHHHHH !!!!!!!!!! :shhh: :shhh: :shhh:

 

Que esa es la "otra" sopresa!!!! :rosas: :rosas::rosas::rosas:

 

;) Ya me ayudo con mi MDF, asi que lo de las rosas esta hecho.. de fijo!!!! :rosas::rosas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulas las fotos, pero sabe ella que las has puesto en un foro publico??? :D :D :D :D no vaya a ser que aparte del ramito de rosas tengas que comprarle tb algun detalle más (caro)

 

Lo sabe.. ella lo lee todo. ;) :D ( Un beso Ani ;) )

 

Por cierto, los pilotos traseros quedan de muerte, no los habia visto, lastima no haya para el variant.....

 

No apostaria nada.. pero se que para el bora los hay asi que.. ahora los busco a ver ;) :D

 

Un saludo

 

P.D. Gracias a todos por las respuestas y a Ana por aguantarme :D:D Que la quiero mucho.. aunque se lo digo poco :oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me huele un poco a peloteo Hector :D :D :D

 

Tu coche mu guapo aunque ya lo he visto muchas veces, el paisaje me llama la atencion, donde es?... muy bonito.

 

Mi novia me mira con cara rara, cada vez que le digo todo lo que quiero poner al coche :D igual tengo que hacer algo parecido...

 

Saludos a tu parienta, muy guapo el reportaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me huele un poco a peloteo Hector :D :D :D

 

No es peloteo.. es amor... ( que bien he quedado eh ;) :silvar: :roll: )

 

Tu coche mu guapo aunque ya lo he visto muchas veces, el paisaje me llama la atencion, donde es?... muy bonito.

 

En la sierra de Madrid, Cerca de la Presa del Atazar :D

 

Mi novia me mira con cara rara, cada vez que le digo todo lo que quiero poner al coche :D igual tengo que hacer algo parecido...

 

Tranquilo, que no eres el unico ;) :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mind, esos pilotos ya los habia visto hace tiempo, de hecho creo te te los puse yo cuando aquel post de los pilotos :P :P , pero no me convencen del todo, no sé, el tema de los lexus.......

 

Damian, no sabes la suerte que tienes de que no lea el foro, porque lo del sofa lo tendrias asegurado durante muuuuuuuuucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante