Jump to content

Fotos espías del Volkswagen Tiguan


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

volkswagen_tiguan_spy.jpg

 

 

Al ver las fotos espías del Volkswagen Tiguan (Hermano pequeño del Touareg) aún me reafirmo más en mis críticas a este tipo de coches, pero no por su concepción (el Touareg incluso me parece bonito), sino por como quieren hacerlos llegar a la gente. La moda de los SUV's o todoterrenos de ciudad está más que clara, de ahí que tengan tanto éxito, y es por ello que las marcas tratan de aprovecharla al máximo intentando venderlos como coche de uso en el campo (y no quiero decir 4×4 extremo).

 

 

 

Si miramos a su plataforma, veremos la de un Golf (no especifican si es del Plus o no, supongo que sí, por el tamaño), un coche que para nada está concebido para caminos medianamente escarpados y rotos. Y lo que más gracia me hace, el interior. ¿Desde cuando un coche que tienes que manchar de barro tiene asientos de cuero y un interior de lo más lujoso? Son dos cosas que no me cuadran mucho.

 

 

Por eso no los veo como los todoterrenos que te quieren vender, por sus aptitudes y por llevar un interior que para nada conjuga con la aventura. Si me lo vendiesen como una berlina de gran tamaño, tracción 4Motion como en este caso y que tiene un gran comportamiento dentro del asfalto pero no fuera de él, estaría totalmente encantado con ir a pedir uno. Pero como la cosa no es así, una vez más vuelvo a meterles un poco de caña. Pero que sepáis que lo hago sin mala intención.

 

(Citado por 'SandMan')

 

 

 

Vía | Auto Express

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

un coche que para nada está concebido para caminos medianamente escarpados y rotos. Y lo que más gracia me hace, el interior. ¿Desde cuando un coche que tienes que manchar de barro tiene asientos de cuero y un interior de lo más lujoso? Son dos cosas que no me cuadran mucho.

...

 

Totalmente de acuerdo. Mucha gente se compra los SUV para tener algo distinto, y al final no salen nunca del asfalto, pero "asustan" al personal pues llevan un 4X4 y no se dan cuenta que consume mas y tienen peor seguridad activa por el peso y el centro de gravedad.

Son modas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche ví aparacado un X5 que tenía barro hasta en el interior... por fuera no se sabía casi ni el color que era...

 

Así da gusto ver los 4x4, sabiendo que los usan para ello. Aunque el X5 no sea el modelo más adaptado para hacer la cabra.

 

Si os fijais por la calle este tipo de coches, SUV, están todos limpitos, con llantas enormes, el interior con piel y lujos por todos lados y normamente los llevan las madres para ir al colegio a buscar a los niños o ir a la compra.

 

Ya no quedan esos 4x4 que se veían con barro, ruedas de campo y espartanos.

 

Se está perdiendo un estilo gracias a tanto SUV de estos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante