Jump to content

¿Que gomas me aconsejais para las ruedas de mi Golf?


GARFIgo

Publicaciones recomendadas

holas

 

que no se fabrican las Pilot sport en esa medida??? se me hace muy raro ya que es una medida muy estandar... :roll::roll: miratelo bien, si está puedes probar las Pilot Sport 2

también de lo mejorcito del mercado tienes las Goodyear F1 y las Bridgestone S03

 

con cualquiera de las tres ruedas seguro que aciertas :wink:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que no encuentres Michelin Pilot Sport, lo encuentro raro raro raro ... :shock: , no sé , quizás han cambiado mucho las cosas en poco tiempo ..

 

Yo me hecho del club 'yokohama' , llevo unas yokohama avs sport en esa medida y me van de maravilla, aunque eso si , ya llevo unos 3.000 Km con ellas y no creo que me duren 12.000 más, .. pero depende de lo que quieras para unas gomas ... estas son pata negra.

 

Ahora ya , cualquier cosa menos P6000 ...

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que no encuentre las Michelin Pilot Sport sino que parece que se han descatalogado para esta medida y según me dicen si dentro de unas semanas tengo un reventon, seguramente tendria que cambiar las dos ruedas ya que quizas no encontrase las otras.

 

Soy un poco brutillo conduciendo. El coche tiene 8 meses y le he hecho unos 17000 Km. y ya tengo las ruedas gastadas. Son unas Bridgestone. (no me acuerdo de la referencia)

 

El caso es que quiero unas ruedas que me aguanten un poco más aunque tenga que sacrificar un poco la adherencia del coche.

 

Dicen que las michelin aguantan bastante y van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres que te aguanten montale unas michelin pilot premacy,aunque yo antes que esas probaria las nuevas exalto que tienen buena pinta y tb te duraran mas que las brigestone turanza er30 que llevabas,que a mi tb me duraron muy poco.

 

Con respecto a la pilot sport dudo mucho que tuvieses problemas para encontrarlas,pero ya te digo,yo en tu situacion probaba las nuevas exalto,que duran mas que las sport y tienen un agarre mucho mayor que tus actuales brigestone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas,

Creo haber leido en un reportaje de una revista de coches que las pilot sport desde no se que fecha ya solo se fabricaban para llantas a partir de 17 con lo que te están diciendo es posible que sea cierto. Busca, pero si en los sitios mas típicos de cambios de neumaticos (Norauto, Tiendas Aurgi, Midas, etc) te dicen que no las hay será cierto ya que ellos cambian cientos de ruedas cada dia y tienen una rotación de su almacen importante.

Salu2,

E.P.

PD: personalmente, si no pueden ser las sport seguiria en la marca michelin con otro modelo de tu medida. Del resto de marcas he oido de todo y todo tipo de sustos y para mi los mejores zapatos son siempre Michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante