Jump to content

Otra consulta de Garantia


PEPE_TDI

Publicaciones recomendadas

Despues de desahogarme en el post "me quedo sin mi pequeño" ya un poco mas calmado, queria preguntaros si la garantia hay que hacerla en la VW en la que compraste el coche por guebos o si puedes llevarlo a otra VW.

 

Saludos y gracias.

 

La garantía la dá VW, así que puedes ir a cualquier concesionario oficial. De hecho yo he arreglado cosillas en garantía en un concesionario distinto al de donde compré el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas,

Como bien te dicen en "teoria" podrias ir a cualquier concesionario aunque puede haber diferencias. Te explico. Mi coche lo compre en un concesionario pero para el servicio movilidad figuraba como si lo hubiese comprado en otro. Cuando se me jodio el ESP y lo lleve a donde lo habia comprado me acuerdo que el jefe de taller pregunto al de la grua, sin verme a mi, q de donde era ese coche y el de la grua le dijo donde el tenia registrado, a lo cual le dijo que ellos no lo podian atender inmediatamente y que lo llevase donde lo compro. A lo cual le pille yo al jefe de taller y le dije , chato el coche lo he comprado aqui asi que ve llamando a Avis para que me de un cochecito. El de la grua me dijo que normalmente donde lo compraste siempre te atenderán mejor justamente por haber realizado alli la compra pero en teoria la garantia te la da la marca no el concesionario.

Espero haberte ayudado,

Salu2,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante