Jump to content

DUDA EN VOLANTE R32, AYUDA!!!


JNV

Publicaciones recomendadas

Resulta que en el concesionario me están cambiando el volante por el del R32.

 

Esta semana no está el mecánico que tengo allí de confianza.

 

Y me llama ahora otro mecánico para decirme que el volante de origen de mi coche (modelo deportivo GTI, lleva un contrapeso y que no se lo va a poner al nuevo volante a pesar de que se podría hacer una ñapa para ponérselo.

 

Yo no tenía ni idea de que existiera contrapeso para el volante.

 

¿Alguien sabe que función tiene y si debería ponérselo al nuevo volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que en el concesionario me están cambiando el volante por el del R32.

 

Esta semana no está el mecánico que tengo allí de confianza.

 

Y me llama ahora otro mecánico para decirme que el volante de origen de mi coche (modelo deportivo GTI, lleva un contrapeso y que no se lo va a poner al nuevo volante a pesar de que se podría hacer una ñapa para ponérselo.

 

Yo no tenía ni idea de que existiera contrapeso para el volante.

 

¿Alguien sabe que función tiene y si debería ponérselo al nuevo volante?

 

Primera noticia, siempre que le he visto desmontado, no me he dado cuenta.

 

A Adri se le coloco Supercoco y no comentaron nada. llama a Adri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que en el concesionario me están cambiando el volante por el del R32.

 

Esta semana no está el mecánico que tengo allí de confianza.

 

Y me llama ahora otro mecánico para decirme que el volante de origen de mi coche (modelo deportivo GTI, lleva un contrapeso y que no se lo va a poner al nuevo volante a pesar de que se podría hacer una ñapa para ponérselo.

 

Yo no tenía ni idea de que existiera contrapeso para el volante.

 

¿Alguien sabe que función tiene y si debería ponérselo al nuevo volante?

 

Como dice Samy, a mi me lo monto Supercoco, y no hay que hacer ñapa ninguna. Es más, nosotros no vimos contrapeso por ningún sitio. Es tan fácil como quitar uno y poner otro, sin más. Como cuando montas el tempomat, sueltas la tapa por detrás con las 2 pestañas, quitas el conector del airbag, quitas el volante con la superllave, y lo vuelves a montar en orden inverso.

 

De verdad, JNV, que no hay que hacer nada más. Además yo vi el volante del R32 antes de montarlo, y son igualitos (excepto en la forma exterior).

 

Suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he echado un ojo, y hay volantes con y sin contrapeso que son el mismo pero que se le añade el contrapeso que se puede adquirir por separado.. podrías ponerle el del tuyo al del R32.. lo que pasa que no se si el del R32 va preparado para recibirlo puesto que es un volante de un coche especial que no es un calamar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un TDI 110 25 ANIVERSARIO, y cuando quité el volante (de cuero de 3 radios), no vi el contrapeso por ningún sitio.

 

Como no vaya dentro del tapizado, te puedo asegurar que no es una pieza aparte.

 

De vibraciones, te puedo decir que vibra como el anterior, que al ralentí también me vibraba un pelín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
yo os aseguro que no he notado nada al retirar ese contrapeso.

 

yo note el volante un poco mas suave, no me preguntes porque pero estuve un dia entero haciendo pruebas a ver para que demonios servia, quitandolo y poniendolo...:risas: y llegue a la conclusion de que da un tacto ligeramente mas duro al giro del volante :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante