Jump to content

Novato en Diesel


txesin

Publicaciones recomendadas

Resulta que es la primera vez que tengo un diesel y hay algunas cosillas que queria preguntaros:

 

Cuando estoy en llano o descendiendo, arranco sin pisar el acelerador, solo con el embrague, ¿hay algun problema?

 

En los atascos, pongo primera arranco de embrague y dejo ir el coche sin pisar el acelerador. ¿que tal?

 

Otra cosa que me raya, son las revoluciones. ¿a que revoluciones minimas se puede ir?

 

Es que en el gasofa si hacia todo esto se calaba:mrgreen:. La duda es si todo esto puede perjudicar a la mecanica.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido diesel y gasolina.

 

y en el diesel no tiene que pisar el acelerador al arrancar.

 

en lo de los atascos. yo también empece así pero me recomendaron que lo hiciera acelerando un pelin. no se xq, pero yo lo hago

 

ya notaras cuales son las revoluciones minimas con los tirones.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres conservar la mecánica debes cambiar a unas RPM cómodas para el motor, sin q de tirones, hay otro post con mucha info sobre el tema. Ya sea gasofa o diesel el motor debe ir cerca de su par, si lo llevas ahogao o a tirones pues... a la larga dará lugar a distintas averías.

 

El tema de arrancar es un poco como el anterior, para ahorrar en combustible dicen de arrancar solo con embrague pero eso no puede ser sano, un toque de acelerador seguro q ayuda al embrague a mover el coche, digo yo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante