Jump to content

Consejos coche de importación


pacNos

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el tema trata de que seguramente me vaya a Alemania a bajarme un coche para mi padre y me gustaría que me dierais consejos a tener en cuenta y si merece la pena o no o si teneis alguno experiencia en esto que me aconsejarais un poco, no es del grupo VAG, pero no creo que importe a la hora de importar. Muchas gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffff ya veo que no hay mucha gente que sepa del tema, bueno cuando termine de hacer la operación, pondre un post de como funciona el proceso de importar un vehiculo desde alemania,ya os contaré como sale la operación.

 

Hombre....tampoco has dado mucho tiempo para que respondan los foreros, yo creo que si tienes un poco de paciencia alguno te podrá ayudar.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto para más datos es un Mercedes de segunda mano clase C220 CDI 150Cv bastante bien equipado con su navegador y demás,matriculado el año pasado con pocos km piden 21.000€ pero se puede llegar a bajar hasta los 18.000€, a mi no me mola mucho el tema de coches de importación aunque mi padre insiste en ello y claro veo esa oferta y pienso que o le han bajado de km pero no creo debido a que es del año pasado o ha tenido algún golpe fuerte,no se, espero vuestras opiniones.Thank.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es ir a verlo, y si te convence, bajarlo. Sobretodo mira los bajos del coche, que esten en buen estado, que no esten picados..

 

En alemania por las autopistas se va "a full" y en invierno, ahora no tanto, pero antes hechaban mucha sal en el asfalto. Esto hace que en los bajos de los coches se pegue la sal y se pudran..

 

Si el coche realmente tiene ese tiempo, supongo que deberia estar perfecto, intenta asegurarte de que el contacto Aleman, sepa de donde procede el coche (Esto es difícil) y pasale una revisión antes de comprarlo definitivamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias a todos, de todos modos tengo que echar numeros a ver si realmente es tan rentable esto de bajar coches de Alemania, intentaré contactar con GolfTDI115, de todos modos a mi lo que me mosquea es el precio, que aunque según dicen son más baratos allí lo veo demasiado barato, en España nuevo sale por 37.900€, si hacemos la cuenta la vieja le quitas un kilo por ser de segunda mano y otro kilo máximo creo que pueda ser más baratos los coches en Alemania total 25.900€ hasta 21.000€ que lo deja de precio y hasta 18.000€ que le podemos apretar según el contacto alemán, no se, no se.

 

 

Bueno cuando termine la operación os cuento, si realmente es tan rentable habrá que montar un negocio de esto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

hola pacnos,

 

bien, seguramente ya has bajado el coche para tu padre y hasta es posible que ya lo haya vendido y hayas bajado otro en todo este tiempo.

En fin, de todos modos quisiera compartir con los demás foreros una web con la que me he encontrado mientras navegaba en busca de información y consejos para bajarme mi coche de Alemania.

Al que le interese meterse un poco en tema de importación, esta es la web: http://www.autoimportas.com

 

les comento que podrán encontrar información sobre los trámites a llevar a cabo en Alemania y España, relatos de importaciones exitosas, las posibles estafas que puedes sufrir, consejos, pasos a seguir; en fin, todo lo que se necesita saber antes de irse a Alemania para bajarse un coche.

 

Espero que les sea de utilidad, tanto como a mi. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pacnos,

 

bien, seguramente ya has bajado el coche para tu padre y hasta es posible que ya lo haya vendido y hayas bajado otro en todo este tiempo.

En fin, de todos modos quisiera compartir con los demás foreros una web con la que me he encontrado mientras navegaba en busca de información y consejos para bajarme mi coche de Alemania.

Al que le interese meterse un poco en tema de importación, esta es la web: http://www.autoimportas.com

 

les comento que podrán encontrar información sobre los trámites a llevar a cabo en Alemania y España, relatos de importaciones exitosas, las posibles estafas que puedes sufrir, consejos, pasos a seguir; en fin, todo lo que se necesita saber antes de irse a Alemania para bajarse un coche.

 

Espero que les sea de utilidad, tanto como a mi. Un saludo.

 

 

 

muy buena aportacion compi !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pacnos,

 

bien, seguramente ya has bajado el coche para tu padre y hasta es posible que ya lo haya vendido y hayas bajado otro en todo este tiempo.

En fin, de todos modos quisiera compartir con los demás foreros una web con la que me he encontrado mientras navegaba en busca de información y consejos para bajarme mi coche de Alemania.

Al que le interese meterse un poco en tema de importación, esta es la web: http://www.autoimportas.com

 

les comento que podrán encontrar información sobre los trámites a llevar a cabo en Alemania y España, relatos de importaciones exitosas, las posibles estafas que puedes sufrir, consejos, pasos a seguir; en fin, todo lo que se necesita saber antes de irse a Alemania para bajarse un coche.

 

Espero que les sea de utilidad, tanto como a mi. Un saludo.

 

Esta información es oro; me la quedo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante