Jump to content

Ese Alonsoooo!!!!


Aleman

Publicaciones recomendadas

Yo suelo ser objetivo ya q no soy pro nadie en la F1...pero el q me parece mejor piloto de todos es Schumacher hoy por hoy...posiblemente fuera Alonso pero esq no le soporto...pero de los demas, q es con quien tengo objetividad...Schumacher se los pasa a todos por el forro...o como se diga eso...jejejejeje

 

Yo soy objetivo menos con MR Head...lo siento...

 

Eso si ayer los 2 la cagaron...pero bueno, ya veremos que pasa al final del mundia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiera que decir algo de la carrera de ayer, seria que estuvo muy bien, que fue un carrerón, que tanto Fernando Alonso como Shumi la cagaron, pero es que ayer el planteamiento de carrera era muy dificil, por que a mitad de carrera se planteo una nueva, al final yo creo que hicieron podium los que mejor supieron administrar la carrera, de toda la carrera de ayer me quedo con el segundo puesto de Pedro Martinez de la Rosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante