Jump to content

GTI TDI EE?????


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

Hombre... lo que dice que le costó tiene sentido. Un Golf IV 130 cv Fourmotion le salió a mi primo hace 6 meses 4.3 millones, así que el precio que le costó tiene sentido

 

Te diré algo... si no fuera porque yo ya he encontrado el coche que me apetecia tener y cargadito de extras, te diria que me pasaras el telefono en caso de que no te interese y decirte esto es lo mismo que decirte... "TIRA PÁLANTE" :silvar: :silvar: :risas:

 

11.000 Kilometros es lo mismo que decir nuevo y aún no tiene un añito, y ese motor no te lo vas a terminar nunca... si te lo quedas vas a alucinar (lo unico negativo va a ser el seguro... pregunta por ese lado antes de quedartelo :roll: )

 

Enga, animate... yo cambié mi GolfIV 90cv por un GolfIV 130cv hace unos meses y cada dia estoy mas satisfecho del cambio

 

Suerte y revisalo bien por si tiene alguna cosilla oculta que nunca se sabe :|

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocero,el mio es un EE y si tiene los espejos de los retros azules y si me venia la toma de 12v en el maletero :risas: Es que a los petrolas os engañaron :mrgreen:

 

A mi me parece que se ha flipado con lo que le costo,porque ese coche estaba por 4 kilos justos incluso hay gente que lo saco por algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo en verano compre el Gti ( 150 gasolina ), el edicion especial xenon,bbs,6cds,8aibags... me salio por 18000 mil euros con 29 mil km, y en el mismo sitio vendian el gti tdi 150 ; identico pero diesel y ya costaba 800 mil pelas mas ( con los mismos kilometros mas o menos ) , asi ke creo k lo k le kosto es cierto, y el precio que pide es razonable. Vengaaa hasta luegoooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante