Jump to content

Kimi cabalgara en el cavallino rampante


txesin

Publicaciones recomendadas

Vaya notición aunque ya se murmuraba desde hace tiempo, pero realmente esta confirmado?

 

HAy 2 psibilidades:

 

- Que tiren a Massa por la llegada de Raikonnen.

- Que Schumacker gane el título este año (esperemos que esto no ocurra) y se retire dejando la plaza libre para el finlandés.

 

Veremos que ocurre, de momento solo quiero que gane Alonso el campeonato.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente esta confirmado?

Segun una revista finlandesa, si.

http://www.20minutos.es/imagen/501733

 

- Que Schumacker gane el título este año (esperemos que esto no ocurra) y se retire dejando la plaza libre para el finlandés.

 

 

Si gana schumi, yo creo que sigue otra temporada fijo, y si pierde..... tambien:mrgreen:

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aún alguno de vosotros creeis que Schumi iba a tener de segundo a todo un gallo que le pueda poner en serias dificultades?

 

kimi sólo iría a Ferrari si Schumi lo deja este año y se retira.

 

no teneis más que ver el bochornoso espectáculo que en su día dió Barrichelo el momio, y ahora el penoso y lamentable circo de masa dejando pasar a schumi hasta en boxes.

 

si kimi anuncia que va a ferrari, será indicador de que schumi se retira este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos los respetos, pero segun pasa el tiempo, me reafirmo, Kimi es un tuerce-botas. Ayer, me lo volvio a demostrar.

 

S2

 

Estoy contigo...es un inutil...a ese le damos candela con nuestro GTI y todo...jajajajajajaja

 

La escuela finlandesa...a mie sq nunca me ha terminado de gustar...ni el Mika Hakinnen ni su "Clon" Kimmi Raikonnen...me parecen los eternos segundones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante