Jump to content

Diez dias y ya me han jodido la llanta...es q manda cojones!


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Hola melones, pues sta tarde q habia kedado con Bravete y Keny para mirar unas cosas, resulta q al girar en la Glorieta de Atocha, un gilipollas con un Mercedes C220 me ha dado en la aleta izquierda y me la ha metido para dentro, y además me ha jodido MI LLANTA . Si vieras q puta impotencia he sentido, seis meses sperando para q en diez dias tngo la llanta jodida...ahora a ver q se puede hacer con ella, o sino dar un parte al seguro, pero la movida es q todavia no las tenia aseguradas...en fin. Y luego para rematar, resulta q los tapones cromados de las valvulas me los han birlado los cuatro, mira q la gente es ruin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me voy a acercar y voy a hablar con el chico del taller para q me haga una factura como si las llantas me las hubiesen montado hoy y al salir del taller me hubiesen dado el golpe, y como la Mutua solo abre x la mañana, no me pueden decir nada no? Es decir, tendre q mover el coche para llegar a casa después de salir con las llantas, y si he tenido la mala suerte de recibir una ostia...es como si mñana iba a asegurarlas y me dan un golpe antes de llegar. Además q la q paga es la otra compañia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb creo que si la culpa es del otro no hace falta que las tengas aseguradas ... :?

 

Otra cosa es que llevando el todo riesgo te huvieras dado tu solito.

 

Aunque lo que vas a hacer te cubre las espaldas de todos modos!

 

PD. como jode!, y encima si llevabas tiempo esperandolasssss. Y bueno, lo de los tapones pa que te vi a contar, yo llevo las valvulas a pelo y a me harte de comprar tapones pa to el barrio :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me acercare a la Mutua y les dire lo q ha pasado.

 

Pienso q teneis razón respecto a las llantas, si me hubiera dado yo el golpe y no las tngo aseguradas no podria reclamar, pero siendo la culpa del otro, se supone q me tiene q pagar el la reparación o la llanta nueva.

 

Yo de todas formas, voy a ir y voy a decirles q quiero asegurarlas, independientemente de la ostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu mosqueo,a mi me paso algo parecido aunque las mias son las de serie del GTI,me tube que subir a un bordillo por un tio que iba dormido y doble literalmente las llantas del lado derecho,ya pondre las fotos para que las veais,casi lloro al bajar del coche :?

A ver si hay suerte con lo del seguro :wink:

P.D.:y apuntate a la kdd!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias x vuestros animos. :wink:

 

Pues la verdad es q tienes razon Cesar, staba bastante jodido.

 

Yo cuando me dieron el golpe, lo primero q pense fue en la llanta y cuando pare el coche y me baje y lo vi, me entraron unas ganas de llorar enormes, xq en ese momento ves como ese sueño x el q tanto tiempo llevas esperando se "desvanece" de algun modo y sientes una impotencia enorme. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

 

Imagino q lo llevare donde Miguel, aunque con el curro q tiene no se si me podra hacer un hueco, sino tngo el taller de un amigo.

 

Respecto a la kedada intentare ir, pero tngo el problema de mi futbol los findes...asi q ya veremos q pasa al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas melones, pues acabo de venir de la mutua y he entregado ya el parte. El perito me ha dicho q hasta q no tnga la llanta arreglada q no me las asegura, pero q los gastos de reparación correrian en este caso a cuenta del otro, si se demuestra q el ha sido el culpable, q lo fue. Asi q ahora a llevar el coche al taller y a q me lo perite el pavo y cuando tnga ya la llanta arreglada, las puedo asegurar sin ningun problema. Eso si, q no me toque a mi pagar nada de MI LLANTA, q me rallo el coche de arriba a abajo y de lado a lado (aunque me doliese muchisimo), me lo pintan enterito y hago algunas cositas más para q me salgan gratis jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante