Jump to content

display gti


dyxgti

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi primer tema en este club. Ahí va mi duda.

Tengo un GTI V y el display del cuadro es distinto a todos los que he visto tanto en revistas fotos y videos, lo cierto es que no sé de ningun amigo o conocido que tenga uno para comparar. El display esta dividido en dos partes, abajo información de la computadora y arriba, segunda mitad, los tipicos indicadores de toda la vida de reserva, cinturones, temp. etc.

En el manual hablan de acceder a un menu de configuración que me gustaria acceder y modificar y por mas que lo intento, con los pasos que indica este, no soy quien a entrar. Pregunte en el concesionario y despues de meter mano varios tios uno me dice que en esta versión sólo se puede acceder pinchando la maquinita y q eso cuesta pasta:evil: . Me puede dar luz alguien sobre este tema, el coche esta fabricado en Marzo de este año.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya veo que me confirmais lo que me temia, siento haber preguntado por algo q ya se comentó, personalmente no lo sabia ya comente que era nuevo en el foro. Agradecido por la información, lo que es chocante es que la gente de los concesionarios estan como burros y no saben cosas de ese tipo, como bien le comente a la chica que me llamó, para la típica encuesta que te hacen al més de la compra, "El coche no me lo vendieron, se lo compre yo " Tenia las cosas claras era cuestión de números.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la verdad es q son como animales, no escuchan y menos aun te resuelven las dudas, un saludo

 

 

LLevas poco en este foro...Asi que si porfavor no piques a la gente vale!!!

 

Se contesta asi porque este tema esta mamaisimo y hay un buscador y miles de fotos, relatos...etc...

 

Asiq eu porfavor no hagas segun que comentarios, que solo ahcen crecer mal ambiente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante