Jump to content

REPOSABRAZOS VW y cositas VAG COM instaladas!!!!!!


Golfo_Tdi

Publicaciones recomendadas

Bueno gente esta mañana hemos montando el reposabrazos original del GOLF junto con algunas cosillas del VAG COM (pestillos, testigo del cinturon, y IVANPDL me ha exo un testing de todo).

Por cierto despues de 1 año y medio y 50.000km O FALLOS.

Os pongo algunas fotos de la instalacion.

 

PD: Dar las gracias a Largo_Bcn por instalarme el reposa y dejarse el dedo (se ha cortado y ha sangrado en mi tapiceria), y ha IVANPDL por lo del VAGCOM (es un puto CRACK).Tb he conocido a Escalote un tio muy legal.

 

Empezabamos desmontando toda la parte central:

 

3109111_1102-med.jpg

 

Hemos sacado el cenicer y el portavasos (que facil lo ha exo largo_Bcn).

 

3109111_1103-med.jpg

 

Luego hemos presentado la base del reposa antes de collarla, aki es onde sa sangrao el LARGO (I´m sorry cari jejeje).

 

3109111_1104-med.jpg

 

3109111_1106-med.jpg

 

Instalamos la parte superior del reposa. (detalle de los calcetines de LARGO_BCN jejeje esos son del DIA%) Es coña largo muxas gracias por todo.

 

3109111_1108-med.jpg

 

Volvemos a colocar todas las piezas con muxo cuidadin...

 

3109111_1109-med.jpg

 

3109111_1110-med.jpg

 

Y el resultado final:

 

3109111_1112-med.jpg

 

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO LARGO E IVANPDL. SOYS GENTE GENIAL.

 

Saludos,

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiiiiii ha estado bien la mañanita eeeeeeeeeh golfos.

 

KDD EN IVANPDL HOUSE JEJEJE.

 

eramos LRAGO-BCN,GOLFO-TDI, ESCALOTE, UN AMIGO Y PARIENTA DE LARGO Y COMO NO,,,,,,, EL MENDA.

 

AKI TABAN LARGO Y GOLFO PONIENDO EL REPOSA, mas tarde llegarian escalote y el colega de largo.

 

10339DSC01815-med.JPG

 

bueno

por aki dentro del golf taba el sr. largo estudiando el tema:

 

10339DSC01816-med.JPG

 

-- ummmmmmmmmmm y estos tornillossss donde coño van???????

10339DSC01818-med.JPG

 

a ver si nos aclaramos, SEGUN LATRE 1+1 NO SON DOS, por lo tanto falta un tornillo.

10339DSC01817-med.JPG

golfoooooooooooooooooooo tan timaoooooo, jjaajaja.

 

bueno, pillamos un tornillito y fuera.

 

jejejje

 

todo perfecto.

 

luego le puse el vag-com a golfo y hay si q se cagó,,,,jajaja.

 

oye por cierto,,,y esas birrasssssssssss, me cago en too , ya se nos ha escaqueado el golfotdi otra vez. jajajaja

 

 

venga hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan especifica que parece que la novia fuese mia y la novia era de mi amigo, yo aun estoy soltero, acepto ofertas :mrgreen: :silvar:

 

Han habido un pelin de problemas con las mates, no salian los calculos de tornillos, tuercas, agujeros, era todo un problemon que casi necesitamos una calculadora.

Al final me he rebanado un poquito el dedo, pero a pesar de ir sangrando yo no he sacado el dedo que para lo que me ha costado pasar la tuerca no queria volver a empezar.

Golfo al final se ha escqueado sin pagar nada eh!

 

Ah! y despues de comer ivanpdl y yo hemos hecho otra quedada esta vez en casa de JMT a colocar los aireadores del R32, nos vamos autonominar los instaladores de clubvwgolf seccion barcelona.

 

un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente solo deciros q llevo un par de dias con el, y la verdad al principio no me adaptaba muxo pero ahora voy comodisimo es una pasada.

 

PD: La putada q le veo es q cuando vaya un pokito cansadete me voy a qdar sobaro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

En autopista es el mejor invento desde q inventaron los motores TDI. :silvar:

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante