Jump to content

Limpieza de llantas


zzzenfermero

Publicaciones recomendadas

Hola.Tienes varias opciones desde el limpiallantas que te venden algunas marcas (tuve uno de Melguiar muy bueno) que te quitan la grasa mas incrustada,hasta limpiarlas con agua y jabon usando un cepillito de puntas blandas para ayudarte en las zonas mas dificiles e incluso un cepillo de los que se usan para los biberones para limpiar el interior de la llanta.

Hay gente que usa el KH-7 de casa para limpiarlas pero no me acaba de convencer porque lo veo un poco fuerte.Te dejo un link en el que se habla de cuidados y limpieza de automoviles que te puede ayudar

http://www.forodetalles.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo era escéptico con el kh-7, pero me decidí hace unos meses y va de maravilla.

 

con un lavado semanal, en dos o tres semanas consigues dejarlas como nuevas.....

 

eso sí, no te pases y quieras dejarlas flaman en el primer lavado.... da tiempo al kh-7 y así conseguirás muy buenos resultados sin dañar tus llantas

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante