Jump to content

1er golpe :( .....


Joserra

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que hoy saliendo del carrefour, un niño se ha saltado un ceda el paso y me ha dado con la esquina delantera dcha. de su vectra A en todo el centro del paragolpes de mi nene,

 

A simple vista parrilla jodida, paragolpes jodido, faros xenon descuadrados ( un poco) , Chorros del xenon tambien descuadrados, el radiador parece estar bien, no puedo abrir el capó, ya que justo me ha dado en donde esta la tira para abrir, que tambien está doblado, en fin con todo el cuidado que tengo con el coche, para que venga un cenizo..... haber si mañana pongo fotos.

 

Ahora mi pregunta es....

 

Cuanto puede ser la diferencia de € entre el paragolpes normal de serie y el del R32??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ahora se me ocurre otra pregunta. Yo tengo el coche asegurado con la mutua y no sé si llevarlo a un taller concertado o a la VW (el coche tiene 8 meses). La pega está en que con un taller concertado, lo dejas y te "olvidas", pero tambien son menos cuidadosos, en cambio en Vw creo que lo arreglaran mejor, pero tengo que adelantar yo la pasta, mi pregunta es:

Si lo dejo en la VW me imagino que cuando pase el perito a ver el coche, peritara sobre el coste de la mano de obra de la VW, no??

Tambien, si les dejo el coche a la VW no sé si sabran hacerme alguna modificación que quiero en la rejilla delantera (rejilla sin logo) y sobre todo tapar los semicirculos que quedan cuando quitas el simbolo de VW.

 

Algún consejo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo del Golpe.

La diferencia entre un paragolpes de serie y el del R32 es bastante considerable. Unos 180€ molduras y rejillas incluidas el de serie, por unos 650€ el del R32. Los precios son mas o menos orientativos, pero por ahi anda la cosa.

Esperemos haber que dice 740, que si el hizo el apaño algo sabra del tema.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues acabo de venir de la VW y elno parece que estaba muy dispuesto a ponerme el paragolpes del R32, aunque al final casi a regañadientes aceptaria.

El caso es que ellos no me hacen las modificaciones que yo quiero (poner parrilla sin logotipo y eliminar los semicirculos que deja el logotipo en el capó y en el paragolpes. :(

 

Cuando me e ido se me a ocurrido que tal vez me lo arreglar y antes de pintar el capó y el paragolpes se lo pueda llevar a un carrocero de fuera para que me haga esas modificaciones,

 

Pufff, esto es un lio, encima hoy es mi cumpleaños y estoy la mar de depre por no poder arreglar el asunto hasta el lunes, :(

 

haber si consigo colgar las fotos

 

 

799golpe1.jpg

 

799golpe2.jpg

 

799golpe3.jpg

 

799golpe4.jpg

 

 

 

editado para que se vean las fotos, que antes no se veian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ha dicho damian,yo pague 400 euros,era algo mas unos 450 pero me hicieron un descuento :silvar: Yo no lo lleve a la vw,porq no queria estar 4 meses sin coche por un golpe de nada,ademas de que lo que depende el arreglo es del chapista,no si es vw o lada.Yo lo lleve a una fiat.

 

Pero me parece joserra que tu paragolpes la mutua no te lo va a cambiar,no esta "roto" lo suficiente,porque lo que tiene con un poco de calor sale,asi que dale un buen palo para partir el plastico antes de que lo vea el perito,pero partelo y que desaparezca un trozo,porque la mutua repara todo lo reparable antes de ponerte algo nuevo.Y ya que estas quitale todas las rejillas y el labio inferior para que tengas que pagar menos diferencia,asi como quitarle las tapas de los lavafaros,ya que las del paragolpes del r32 son diferentes y tendras que cambiarlas.

 

Mi consejo es que lo lleves a un buen taller de chapa en lugar de la vw,porque te lo haran mejor y todo lo que quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, nosoy capaz de arrancarle los eyectores al nene, que pena me dá.

 

Bueno, al final lo dejaré en un taller de chapa donde en principio si me van a hacer lo que yo quiero (ya veremos haber lo que dice el perito), en el seguro me han dicho que ellos tienen estipulado un precio por mano de obra (lo estipula el perito) y todo lo que pase de ese precio... lo tendría que pagar yo, que jetas, y eso que yo no he tenido la culpa y lo pone en el parte que hicimos.

 

Así que siguiendo los consejos de 740 lo he llevado a un taller de chapa de toda la vida concertado con mi seguro, espero que me lo dejen perfecto, que yo para eso soy muy quisquilloso,

 

ya ire contando haber que tal va el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues joserra,si no quieres pagar un duro por el paragolpes,haz que desaparezca :silvar: Porque como tu no has tenido la culpa,el contrario te tiene que dejar el coche exactamente como lo tenias aunque no lo tuvieras especificado en la poliza.Asi que acercate al taller y llevate el paragolpes y cuando vaya el perito le dices que tenias el paragolpes del r32,que te lo pongan porque tu no has tenido la culpa y quieres el coche tal y como lo tenias,supuestamente :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cuelaaaaaa, si no lo tiene incluido en las condiciones de su poliza no lo cubre, aunque no tenga la culpa él, vamos a ver, las compañías aseguradoras pagan directamente todos los siniestros de sus aegurados, y luego compensan con las otras aseguradoras su saldo positivo/negativo cada X tiempo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hable con el seguro para nada,deje el coche en el taller y le dije lo que queria,que ya pagaria yo la diferencia,mas que nada porque fue culpa mia el golpecillo.Eso si,y como te he dicho antes,rompe bien el paragolpes,que tal y como esta en la foto no te lo cambian,te lo repararan.

 

Y ya se que es nuestro seguro el que paga aunque no tengamos la culpa,con la diferencia de que aunque tu no tengas un accesorio en la poliza te lo tienen que pagar,porque tu tienes el coche de una forma y te lo han roto,no lo has roto tu,te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya he estado en el taller, pero al final tendré que dejarlo definitivamente el lunes para que lo vea el perito y lo arreglen. En principio me cambian el paragolpes por uno nuevo (R32) ya que no se puede reparar, he preguntado en la VW lo que vale el paragolpes original y los precios son estos:

 

paragolpes 142.02

moldura 91.21

rejilla dcha 7.12

rejilla izq 7.12

rejilla central 13.54

espoiler 49.23 a sumar el iva de todo.

 

La rejilla con el anagrama sale por 100 € (ya he pedido una sin anagrama)

 

 

Me ha dicho el carrocero que el frontal hay que cambiarlo entero, y que el radiador del aire acondicionado puede estar algo tocado :(

 

seguire informando

 

por cierto, como se quita el spoiler inferior del paragolpes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante