Jump to content

Hasta las Narices Del Megane 1.9DCI


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues eso...como dice el titulo del post...el coche "Familiar" toy hasta los huevos de el. Lo compre hace 2 años y medio y tiene 41.000Km, se usa mas bien poco, algun viaje largo y esas cosas xq el coche consume poco y va (o iba) muy bien. Pues los probelmas vienen de hace cosa de 10 meses o asi. Empezo a papearse la bombilla derecha de posicion, cada mes una bombilla...se llevo en garantia nos cambiaron no se q y duro 3 meses mas, se acabo la garantia y no lo cubrian...y aun sigue asi cada 1 o 2 meses bombilla nueva...

Luego un sonido en el volante, un tornillo q se habia roto por lo visto...un grillo asqueroso en la amortiguacion derecha, se cambia y sigue el grillo...no saben de donde viene pero ahi esta...Luego se desprogramo de un dia pa otro la centralita...ala tarjetas y todo pal conce...un paston...ahora se ha jodido el rotor del airbag (mismo fallo q hizo q se incendiara mi Ex-Clio Sport).

 

Pues eso, q lo más seguro q le de boleto al coche...y pillemos un Mini One o un Toyota Aygo...ya pediré opinion...

 

Perdón por el tocho...pero tenia q desahogarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi casa hay un megane II gasolina y oie......0 problemas.....

aunque en breve será jubilado por un clio III RS :mrgreen:8-):bien:

 

eso es de locos ese cambio a un 3! yo lo tengo pero es el de 70cv diesel y estoy asta el culo de el porque no para de darme problemas.

lo primero fueron los problemas de embrague, lo saque del conce sin embrague!! y me lo arreglaban en dos hora y fueron 2 dias , luego el regulador de velocidad que no me va por mas que lo llevo.Ahora un ruido que es algo como el choque de dos cables que segun el conce es que la radio busca emisoras incluso apagada:evil: :evil: :evil: :evil:

 

contestando al chico del megane, no eres el único, tengo un amigo k esta arto de grillos y de que se le caigan las ventanillas con un año y medio que tiene el coche.

mis padres tienen el laguna y llevan 3 turvos en 4 años!!!entre otras muchas cosas como que vas a 120 y se te apaga derrepente en una autopista y no enciende mas asta k en el taller te lo encienden.

 

mi hermano tiene un clio 2 un lunes lo llevamos al talles pork nos hacia un ruido y nos digeron k no era nada k en 15 dias volvieramos. Esa noche mi hermano se quedo sin coche y el arreglo valio 70000 euros!!! palier roto, embrague, freno, motor nuevo, turvo..... Segun el conce todo culpa del turbo!!!

 

Asta las narices estoy de renault y no puedo concibir como siguen vendiendo esos coches.

 

RENAULT NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esq yo hasta las narices de Renault...en mi casa mi padre tuvo el R19 16V...eso era una maquina, se venido con 200Km como nuevo, mi tio un R21TXE el 2.0Gasolina y mu bien...pero llegue yo con mi Clio Sport...q salio ardiendo literalmente a los 15 dias...luego bobinas de encendido, una valvula a tomar por saco y alguna q otra cosa q se me olvidara seguro...y ahora el puñetero megane...lo tengo muy claro...a Renault no creo q vuelva...por mucho Clio III con 197Cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo te contara Luis los problemas que tuve con el mio,era pa no dormir,al año y medio le di boleto rapido.Ahora no se que pasa con los Renaults que gustan,vengo de ver un Clio Sport nuevo y no veas que preciosidad,dan ganas de volverse a pasar al lado oscuro.....

 

Ya ya me comentaste un dia q te habia salido "Cojonudo" tmb el Megane...con lo bien q iba de motor el jodio...la de problemas electronicos q tienen estos Renault...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Rescato este tema q abri hace tiempo...xq a q no sabeis q ha pasado?????? Otro fallo mas en el MEGANE!!!!!! bien bien...(******** los de Renault)...

 

Pues si por enesima vez en el taller...ahroa ya fuera de garantia a espera de presupuesto y el fallo es q se ha quedado sin ESP y sin ASR...lo descubri el otro dia q hice rotonding...y dije lo mismo la luz...pero fue hacerlo y aparecer la luz de Servicio...lo llevo, lo meten en la maquina de diagnosis...y tachan!!!!! sin ESP y ASR...van a ver si esq se ha desconectao o esta jodido algo mas...en fin...no ganamos para disgustos con el Megane de los *******...

 

Saludos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato este tema q abri hace tiempo...xq a q no sabeis q ha pasado?????? Otro fallo mas en el MEGANE!!!!!! bien bien...(******** los de Renault)...

 

Pues si por enesima vez en el taller...ahroa ya fuera de garantia a espera de presupuesto y el fallo es q se ha quedado sin ESP y sin ASR...lo descubri el otro dia q hice rotonding...y dije lo mismo la luz...pero fue hacerlo y aparecer la luz de Servicio...lo llevo, lo meten en la maquina de diagnosis...y tachan!!!!! sin ESP y ASR...van a ver si esq se ha desconectao o esta jodido algo mas...en fin...no ganamos para disgustos con el Megane de los *******...

 

Saludos!!!!!!!!!

y luego decia un amigo el otro dia que vaya mierda de diesel que hace VAG... y todo porque se le ha ido el turbo en un A3 con 210.000 km con 8 años.. primera averia.. tuve que abrirle los ojos..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y luego decia un amigo el otro dia que vaya mierda de diesel que hace VAG... y todo porque se le ha ido el turbo en un A3 con 210.000 km con 8 años.. primera averia.. tuve que abrirle los ojos..:risas:

 

Yo le hubeira abierto otra cosa con mi megane...jajajajajajaja

 

En serio, el motor es cojonudo...pero el resto una basura...y eso q es el "supuesto acabado alto" el Deluxe ese o como coño se llame...y ya tiene grillos por to los laos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hubeira abierto otra cosa con mi megane...jajajajajajaja

 

En serio, el motor es cojonudo...pero el resto una basura...y eso q es el "supuesto acabado alto" el Deluxe ese o como coño se llame...y ya tiene grillos por to los laos...

que eso va bien de motor? pilla un diesel de VAG..:risas:

 

 

la verdad es que si que te ha salido bueno, la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que eso va bien de motor? pilla un diesel de VAG..:risas:

 

 

la verdad es que si que te ha salido bueno, la verdad....

 

He pillao el TDI de 140...y va bien, muy bien...pero este por ejemplo va mejor q el 1.9TDI de 110Cv y tiene 120Cv...10Cv q se notan bastante ademas de q consume bastante menos...

 

el 130 1.9 o el nuevo 2.0 de 140 son otro cantar...de todas maneras el coche es una basura...jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante