Jump to content

Cars


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

La peli se sale, creo que tiene una moraleja muy importante para los niños.

 

El otro dia flipe cuando vi el anuncio del juego, la frase final decia, compite en multijugador para conseguir ser el primero, el mejor......

 

El juego hecha por tierra todo lo que quiere enseñar la peli:roll:

 

 

jajajaja

 

es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi Tornado:

 

golf2af6.jpg

 

Y estos mi Polo y mi antiwo Golf IV.... (el polo fue el primero ke hice, por eso no está muy logrado...y el Golf iv...el segundo, la kosa va mejorando...) Firmado: Repu.

 

paraelforosy4.jpg[/url]

golfivcarssh2.jpg

 

Si alguien kiere ke le prepare el suyo, puedo intentarlo, pero ya os digo...hoy ha sido mi primer día...y aún no kontrolo mucho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, perdoname...no he podido ahora hacerlo mejor, me estaba durmiendo...y nose...se me ataskó la boka ke keria ponerle...no me salian los brillos y al final he decidido hacerlo así....lo siento mucho!!! te juro ke llevo desde ke me diste la foto enredada kon ello...y no he podio ahora hacerlo mejor!!! aver si pa otra vez...

 

clioyw4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante