Jump to content

Listado Foreros Variant


eltorturator

Publicaciones recomendadas

me pregunto si os animais a poner fotos de nuestros vw familiares..... podiamos hacer un listado de todos los que poseemos uno y así compartir curiosidades, proveedores, consejos, ideas, etc.

 

yo, empiezo mal, ya que no tengo una foto de mi coche para poner, pero en breve la cuelgo, prometido.

 

Vamos con ese listado:

 

-eltorturator: passat variant plata del 2002, con un motor 1.9 tdi 130cv 4motion con repro Es este modelo, pero el mío 4motion... 2005-vw-passat-reflexsilber-405-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que no.... jejeje espero que seamos más.... yo quiero empezar ya a ponerle cositas, que bastante serio le tengo ya.... no le he puesto nada aún, salvo la repro.... ah, y que le compré con el cargador de cd´s en salpicadero, cosa que me arrepiento porque me cuesta mucho deshacerme de él para poner un mejor equipo, posiblemente me decida por un doble din.

 

me puedes decir dónde compras las taloneras, los faldones , llantas etc?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues casi todo o en el conce o ebay, excepto las llantas que las compré en Alemania por Inet...

 

pues definitivamente debo de ser un torpe, porque en ebay rara vez he encontrado algo útil para mi passat. Acabo de buscar y no he encontrado nada para el exterior de mi passat variant..... nada, vamos, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante