Jump to content

Dudas Anticaspa


nanet85

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que estoy casi decidido a montarme el Beltronics 975R, pero tengo unas dudas que me gustaría resolver. La primera es sobre los sensores laser que lleva, que me han dicho que va uno en el cristal de delante y otro atrás. Mi duda es que tamaño tienen estos sensores, ya que si no son enanos los verdes los podrán ver fácilmente si me paran no?, ¿qué tamaño tienen?, ¿se pueden colocar en otro sitio donde sean igualmente eficaces?. Otra duda que tengo es sobre donde colocar el aparato que va dentro del coche, me han dicho que en un sitio con tapa sería lo mejor, pero por ejemplo en la guantera me lo podrán ver mucho mas facil que debajo del asiento por ejemplo no?, ¿qué opinais?, ¿cuál es el mejor sitio donde no puedan verlo ni de coña?. Mi tercera duda es, si finalmente lo compro a una tienda de fuera de Madrid, algún sitio de Madrid donde me lo puedan instalar a pesar de no comprarselo a ellos. ¿Cuanto me cobrarán mas o menos?. Y finalmente me gustaría saber que opinión os merece esta marca y modelo, si avisa bien de todos los radares y con antelación, etc, etc. ¿Que os parece 650 euros sin instalación?. Como vereis estoy lleno de dudas que espero podais resolverme ya que me gustaria ponermelo cuanto antes. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera duda: No sirven para nada. Ni los montes. Para lo único que valen es para que si te paran los vean y empiecen a mirarte el coche.

 

Segunda duda: En cenicero, guantera debajo del volante, debajo del asiento, en cajones debajo del asiento, en guantera con tapa junto a freno de mano, guantera normal del coche en lado pasajero, debajo del apoyabrazo... Hay muchos sitios.

 

Tercera duda: 650€ sin instalación es CARISIMO!!! Anda por los 400€ (desde 380 a 430 más o menos según donde lo compres...) el aparato solo. Instalación unos 100 más o menos, aunque te lo puedes instalar tú mismo.

 

Opinión del 975R... yo estoy esperando uno que me tiene que llegar esta semana. En cuanto lo tenga lo monto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el post de "colocación del DdR" hay gente que con un grupo de compra lo iba a conseguir barato.

Yo me lo acabo de pillar por 430 con portes incluidos a un forero de Todoradares y forocoches, SampaT4.

La diferencia es que lo quería ya y por eso no me apunté al grupo, que esas cosas van para largo muchas veces...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me pasa a mi, que lo quiero ya, además me voy de vacaciones y quiero llevarlo de viaje aunque me cueste un poco mas. ¿Ese forero que dices te lo vendió en plan particular porque tenía uno o vende mas?, gracias por tus respuestas.

 

 

Mandale un privado desde forocoches, que suele visitarlo mas, lo mismo tienes suerte y le ha sobrado alguno de una remesa ;)

 

Claro, dejamos todo para el ultimo dia... xDDDDDD

 

A ver si tienes suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me pasa a mi, que lo quiero ya, además me voy de vacaciones y quiero llevarlo de viaje aunque me cueste un poco mas. ¿Ese forero que dices te lo vendió en plan particular porque tenía uno o vende mas?, gracias por tus respuestas.

 

Ahora mismo creo que tiene en stock unidades del 975.

El viernes, que fué cuando le hice el pedido creo que tenía.

 

A mi me envía el mío hoy y mañana lo tendré en casita... :silvar: :mrgreen:

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante