Jump to content

Me presento


STI-CABRIO

Publicaciones recomendadas

Gracias por el recibimiento,como he dicho en el post anterior ya os colgare fotos de mi golf si puedo la semana que viene,la verdad esque este es mi primer golf en la vida y mira por donde tiene que ser un mk1 cabrio,en invierno le espera el taller,tengo que cambiar la lona exterior y lo de dentro por culpa de un hijo de su madre que con un objeto cortante dejo alli su rubrica,joer........,bien supongo que ya me aconsejareis donde puedo dirijirme para comprar todo esto,gracias.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el recibimiento,como he dicho en el post anterior ya os colgare fotos de mi golf si puedo la semana que viene,la verdad esque este es mi primer golf en la vida y mira por donde tiene que ser un mk1 cabrio,en invierno le espera el taller,tengo que cambiar la lona exterior y lo de dentro por culpa de un hijo de su madre que con un objeto cortante dejo alli su rubrica,joer........,bien supongo que ya me aconsejareis donde puedo dirijirme para comprar todo esto,gracias.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante