Jump to content

Un link de muy mal gusto!


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Si te enfadas allá tú, el nick es el mio,...

solo pedía opiniones sobre un tema de actualidad fuera del mundo del automovil por una desgracia tremenda relacionada con el mundo político, pero si para tí esto es el mundo del coche pues muy bien...

Yo no voy a cerrar el post y desde luego yo quería que quedara abierto aquel mio para conocer vuestras opiniones. Para ti el objetivo es que lo vieramos. Pues lo hemos visto.

 

Un saludo y no te enfades pero contesto por alusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aure yo no me enfado por lo que me digas y lo decia en plan coña, no para que te molestas, solo lo decia por todo el revuelo que hubo.

A mi me da igual del tema que se quiera hablar, si me interesa opinare sino no.

Pero tu ese dia generalizastes demasiado con el tema que abristes.

 

Si quieres lo comentamos por privado, para no volver a lo de siempre

 

un saludo y perdon si ofendi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto muchos accidentes y de los fuertes y tambien he vivido accidentes en mis carnes, uno acabo en el hospital y operado de urgencias. Voy con mucho ojito con el coche, pero es una lastima tener que aprender a base de golpes.

 

En mi defensa dire que de los accidentes sufridos en mis carnes solo ha sido uno conduciendo yo, los demas era de ocupante.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante