Jump to content

Terra.es Sois Unos Incompetentes


Sunman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Os cuento lo que me pasa con Terra.es desde hace unos 3 meses:

 

Tengo cuentas "gratuitas" en varias webs, una de ellas en Terra.es desde hace por lo menos 7 años...

 

De repente me llama un familiar y me dice... "oye que todos mis mensajes me vienen de vuelta, tu direccion de correo electrónico de Terra.es me los devuelve..."

 

Juerr digo yo... ¿a ver que pasó?? intento entra en mi cuenta y... no me da acceso... y digo yo... será porque lo tecleé mal... pues no.... durante 7 dias no pude entrar...

 

Entonces...decidí ponerme en contacto con el personal técnico de Terra.es... pero misión imposible... por teléfono olvídate... si eres cliente "gratuito" y no tienes contratado ningun servicio "ADSL, o email de pago...) te remiten a un número 807 de los que casi cuesta mas hablar que ir el mismo tiempo en un GTI a 180... (no veais lo que me costó llamar tres veces...:shock: )

 

Así que decidí pasarme a la comunicación con Terra.es por al email... pues ala... a buscar... nada de nada... por ninguna parte había info al respecto, no me pidais datos de por donde me moví, porque me mareo solo de pensar las vueltas que dí... y eso que ya hace tres meses..., pero os aseguro que me recorrí toooodo en la web de Terra.es referente a asistencia y naaada de email de contacto.

 

:afro: Entonces se me ocurrió escribirles desde el correo de mi novia a un email que tenía ella de cuando se dió de alta (de Teleline): <postmaster@teleline.es>

 

Hola,

Me gustaría consultarles un problema,

Mi novio tiene una cuenta de email en terra.es, sin embargo aunque teclea correctamente su login y su passwrod (incluso accede a la pregunta secreta para recordar su password y le confirma el que el sabe), no puede acceder a su email, le pone todo el rato usuario o password incorrectos...

Su direccion de email es ==> ******@terra.es

¿A que se debe esto? ¿podrian ayudarnos?

Muchas gracias por anticipado por su ayuda,

Atentamente les saluda

 

Su respuesta fué:

Estimado cliente:

Si necesita alguna información o aclaración, para cualquier tipo de duda por favor póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente. Si es usted Usuario Gratuito llame al 807 31 75 30, si es Profesional o ADSL al 902 10 80 10, y si pertenece a cualquier otro producto de pago llame al 902 404 555.

 

Si desea información relacionada con los productos y servicios que le ofrecemos en Terra, no dude en entrar en la Web de Ayuda que tiene en el portal a través de la dirección http://www.terra.es/usuarios/ayuda.htm

Sin otro particular y agradeciendo de antemano su colaboración, le saluda

Atentamente,

Postmaster Terra

Terra Networks España

 

 

Mediante ese número 807317530 me informaron de que debido a un problema en sus servidores me habían cancelado mi cuenta de correo electrónico y que mela activarían en pocos dias... efectivamente me la activaron, epro completamente vacia... sin casi 7 años de emails ni libreta de drecciones de mis contactos...

 

:afro: Así que despues de que por tfno me repitiesen mil veces que no podía recuperármelos... email al canto a:<soporte.adsl@terra.es>

Estimados señores,

Les pido por favor que me ayuden a recuperar todos mis correos enviados y recibidos a traves de esta cuenta de correo desde la que les escribo, además de recuperar mis contactos...

Mi cuenta dejó de funcionar de repente hace un par de semanas, y hoy logré, tras llamar a tfno. 807 317530, el que se me activase de nuevo mi cuenta de correo en Terra.es... explicacion telefonica: se cayó el servidor y solamente se activa tras petición del usuario de la cuenta de correo... sin comentarios...

Problema... ahora si que puedo entrar en mi correo, pero... está totalmente vacio!!!

Como les indicaba al inicio de mi mensaje... ¿podrian por favor ustedes ayudarme a recuperar los datos de mis correos y de mis contactos...??? pues es un problema originado por Terra.es y que me ha hecho perder datos importantes de varios años...

Muchas gracias por anticipado por su ayuda...

 

Respuesta:

Estimado *****:

En respuesta a su e-mail, le informamos de que para más información o consultas técnicas del producto Terra Básico, se ponga en contacto con el número de atención al cliente de este producto: 807 31 75 30.

Si desea tener una atención más personalizada y completa, puede contratar cualquiera de los productos Terra de gama superior como Terra ADSL, Planes Básicos (Completo, Día, Tarde, Fin de semana y por uso) que además de incluirle unas mejores prestaciones disponen de un número de Atención 902

 

Si desea información relacionada con los productos y servicios que le ofrecemos en Terra, no dude en entrar en la Web de Ayuda que tiene en el portal a través de la dirección http://www.terra.es/usuarios/ayuda.htm

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Servicio de Atención al Cliente.

Terra Networks España S.A.

http://www.terra.es

 

 

¿Comoooo una respuesta vacia?? :shock:

 

:afro: Nuevo email, esta vez a: <front.terra@terra.es>

Estimados señores,

Como les indicaba en mi anterior email, me he puesto en contacto con ustedes tras ser informado por una señorita de atencion al cliente del numero 807 31 75 30, quien me informó de que debía recurrir a ustedes para solucionarme el grave problema que Terra.es me ha causado. Espero que no haya sido sencillamente por no saber ella como solucionar el problema que Terra.es me ha causado y quitarse de encima un problema que dicha señorita no sabía solucionar...

Otra cosa, no estoy interesado en un trato mas personal ni en cambiarme a un producto superior ni nada parecido.

Sencillamente en que, tal como he sido informado en el 807 31 75 30, si debido a un caida en los servidores de Terra me he quedado, primero sin mi correo ******@terra.es, y luego, una vez que esto ha sido solucionado, sin el contenido de varios años de mensajes de entrada y enviados además de todos mis contactos..., se me solucione este grave problema causado por Terra. Es decir, me gustaria que por favor recuperasen los datos que tenía mi email, y que ustedes no me han traspasado de sus servidores a mi cuenta de correo reactivada, tras haberlos hecho desaparecer de mi correo terra ==> *******@terra.es

En espera de su respuesta de solución, muchas gracias por anticipado,

 

Respuesta:

En respuesta a su e-mail, le informamos de que debe aportarnos sus Datos Personales (NIF, teléfono de conexión) así como el ID (identificador) a través del cual realiza su conexión, a fin de poder tramitar su petición.

Si desea información relacionada con los productos y servicios que le ofrecemos en Terra, no dude en entrar en la Web de Ayuda que tiene en el portal a través de la dirección http://www.terra.es/usuarios/ayuda.htm

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Servicio de Atención al Cliente.

Terra Networks España S.A.

http://www.terra.es

 

:afro: Mi respuesta a <front.terra@terra.es>

Estimados señores,

Muchas gracias por su ayuda para poder tener de nuevo (en mi cuenta de correo gratuita de Terra.es, sin cambiarme a ningun otro tipo de correo de pago, pues no estoy interesado en pagar por mi cuenta de correo electronico) todos los emails y contactos que me desaparecieron, tras caerse el sevidor de Terra.es, de mi cuenta de correo manu_lorenzo@terra.es

Estos creo son los datos que me solicitan ustedes:

NOMBRE: ***********************

NIF: ***************

TELEFONO DE CONEXION: me conecto desde cibercafes

ID: *************@terra.es

De nuevo muchisimas gracias por su ayuda.

Atentamente

 

 

Respuesta de ellos:

Estimado ********:

En respuesta a su e-mail, le informamos de que para más información o consultas técnicas del producto Terra Básico, se ponga en contacto con el número de atención al cliente de este producto: 807 31 75 30.

 

Si desea tener una atención más personalizada y completa, puede contratar cualquiera de los productos Terra de gama superior como Terra ADSL, Planes Básicos (Completo, Día, Tarde, Fin de Semana y por uso) que además de incluirle unas mejores prestaciones disponen de un número de atención comercial 902.

Si desea información relacionada con los productos y servicios que le ofrecemos en Terra, no dude en entrar en la Web de Ayuda que tiene en el portal a través de la dirección ttp://www.terra.es/usuarios/ayuda.htm.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Servicio de Atención al Cliente.

Terra Networks España S.A.

http://www.terra.es

Internet, mejor con Terra ADSL Plus (http://www.terra.es/adsl)

 

 

:afro: Nuevo email mio a <front.terra@terra.es>:

Estimados señores,

Ya me he puesto de nuevo en contacto, por tercera vez, con el numero 807317530 y de nuevo me remiten a ustedes, es decir a que envie un correo al email => soporte.adsl@terra.es

No se ya que pensar... ¿Terra.es me ha borrado todos mis mensajes y mis contactos de varios años?????!!!!!!!!!!!!!

En espera de su respuesta de solución, muchas gracias de nuevo por anticipado por su ayuda,

 

 

 

CONCLUSIÓN:

Desde entonces estoy esperando una respuesta... y por su negligencia sigo con todo el correo que quise guardar durante siete años desaparecido y lo que es peor... toda mi libreta de direcciones en blanco... todos mis contactos perdidos...

 

 

Así que ya sabéis, si utilizais emails gratuitos (o no) en pags. web, sobre todo en TERRA.ES:

- Guardar en vuestros discos duros todos los emails que no queráis perder

- Guardar tambien vuestras libretas de direcciones con vuestros contactos en vuestro disco duro.

- No os fieis de las webs de correo electrónico que guardan vuestros correos...

 

 

En definitiva... gente de Terra.es SOIS UNOS INCOMPETENTES

 

 

Perdonad el tocho de este cabreado usuario de Terra.es, pero estimados amigos Golfos... por lo menos estais advertidos de como funciona el servicio web "gratuito" de Terra.es (¿Si no pueden darte un buen servicio... para que lo ofrecen???!!!! :evil:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock::shock::shock:

Ahora no tengo el contrato que acepte al darme de alta, pero me imagino que sera como siempre. Te garantizo el servicio, salvo excepciones, no te cobro nada, hasta nuevo aviso, las comisiones subiran cuando a mi me apetezca, el horario de atencion sera el que yoo quiera etc, etc.... :evil: :evil:

:disparos::disparos:

Ya no se si estoy hablando de compañias de telefonia, de bancos o de que empresas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que tito2000 yo también tenía navegalia y se pasaron a vodafone hace un tiempo. A mi me conservaron la libreta de direcciones y los emails pero en cambio a mi madre que también tenía cuenta en navegalia lo perdió todo. Es una putada porque se quedó sin ninguna dirección y sin mails que para ella eran importantes.

Intenté ponerme en contacto con vodafone (pensaba que había sido un error porque yo lo conservaba todo) y me dijeron que ya podía ser. Que el "informático" había vaciado unas cuantas cuentas para ganar algo de espacio. Increible que jueguen así con la información de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que tito2000 yo también tenía navegalia y se pasaron a vodafone hace un tiempo. A mi me conservaron la libreta de direcciones y los emails pero en cambio a mi madre que también tenía cuenta en navegalia lo perdió todo. Es una putada porque se quedó sin ninguna dirección y sin mails que para ella eran importantes.

Intenté ponerme en contacto con vodafone (pensaba que había sido un error porque yo lo conservaba todo) y me dijeron que ya podía ser. Que el "informático" había vaciado unas cuantas cuentas para ganar algo de espacio. Increible que jueguen así con la información de la gente.

Que poca vergüenza... Si por lo menos avisasen se podrían haber guardado los contactos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante