Jump to content

ALGUIEN ME AYUDA A TERMINAR MI VR6??, ya solo me faltan unas defensas muy gordas...


VR6muygolfo

Publicaciones recomendadas

hola golferos-as, soy javi, levo en el foro un par de semanitas, siempre he sido un amante del golf, sobre todo del serie 3, pues eso, que hace un par de años me compre un vr6 de subasta, del año 1996 y que había estado parado 4 años, lo cogí con 68.000 km, impecable, con clima, cuero beige, muy, muy bonito, y llevo estos dos años cambiandole varias piezas que debido a haber estado parado tanto tiempo se le han ido rompiendo: bombin de embrague, embrague y cambio (nuevos de la casa), bomba principal de freno, los cuatro discos (nuevos de la casa), suspension blinstein con muelles votgard, llantas 17" SMC wheels type H, reprogramación de la ecu (ahora unos 190CV), además de bateria, bujias, y manguitos varios, también los faros (tanto delanteros como traseros) hella, los de alante el look IV y los de atras en blanco, los intermitentes tambien hella..., también lo he pintado entero porque de estar parado tanto tiempo al sol estaba desteñido... en fin, que está el golfito como pa verlo y ahora necesito que alguien me asesore en cuanto a que defensas le puedo poner para acabar esta obra de arte que me está costando un riñon...... habia pensado en las de un serie cuatro o asi, no sé, si alguien me puede ayudar... GRACIAS MIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante