Jump to content

Los emails de Hotmail a Telefonica NO LLEGAN


Merizaxxon

Publicaciones recomendadas

:disparos::disparos: ...una verguenza...cito de otro foro...

 

Mas de una vez me he preguntado si escribir aqui servía para algo o llegaba a alguna parte. Mi primera pregunta está contestada: aquí me entero de que mi problema no es sólo mío. Mi intención no es despotricar contra ninguna Cía ni empresa, todas son parecidas, cometen los mismos errores y atropellos y es difícil comunicarse con ellas y que alguien en las mismas te escuche y solucione los problemas o al menos te den una explicación. Al grano.

 

 

 

  • a) Tengo correo en telefonica.net, terra.es y teleline.es que es lo mismo que terra.es.
  • b) De forma sistemática, he comprobado que desde el día 1 de Julio absolutamente todos los correos que se me envían desde diferentes cuentas de hotmail.com son "delayed" (retrasados en la entrega) y posteriormente (1 ó 2 días después) "failure" devueltos por "Unable to deliver message to the following recipients, due to being unable to connect successfully to the destination mail server." imposibilidad de conectar con el servidor de correo de destino.
  • c) Otras personas me han comunicado que estos rechazos de e-mails dirigidos de hotmail a otras direcciones distintas de las mias pero de telefonica y terra también se producian desde ese día.
  • d) Todo este desaguisado se produce coincidiendo con la recepción el día 30 en mi correo telefonica.net del siguiente comunicado del postmaster@telefonica.net:
    Con motivo de ofrecerle un servicio cada vez más unificado dentro de Telefónica de España, le informamos de que hemos incluido en www.telefonicaonline.com el acceso a los servicios de "Panel de control" y "Correo Web" de Telefónica Net.
  • e) El día 7 de Julio comunico estos problemas al remitente de la noticia: postmaster@telefonica.net
  • f) Su respuesta "manzanas traigo":
    Lamentamos informarle que su notificación ha sido desestimada, ya que en
    este departamento solamente atendemos las incidencias de abusos de internet
    originadas desde nuestros clientes.
     
    Si desea recibir asesoramiento o asistencia técnica le rogamos se dirija al
    Centro de Atención Técnica en el Teléfono 902357000.
     
    Si desea realizar cambios administrativos sobre el servicio prestado o
    solicitud de nuevos servicios le rogamos que se dirija a su canal comercial
    habitual en nuestra empresa o llamando al 1004 (llamada gratuita).
     
    NOTAS:
    Le rogamos compruebe que no sufre alguna de estas posibles causas de error
    en su comunicación via e-mail.
    A) la direccion del correo destino esta escrita incorrectamente
    B) La cuota de espacio de la direccion destino ha sido sobrepasada y no
    puede admitir mas correo entrante.
    En caso contrario, le sugerimos vuelva a intentarlo pasado unos minutos. Es
    posible que exista sobrecarga temporal en la red.
     
    Le agradecemos su información y le recordamos que si vuelve a producirse
    algún hecho de esta naturaleza, estamos a su disposición en nuestro email
    nemesys@telefonica.es o abuse@telefonica.net
  • g) Sin gran esfuerzo les envié el día 11, un decálogo en respuesta a su "manzanas traigo" exponiendo punto por punto el problema del sistemático rechazo de los e-mails procedentes de hotmail solicitando una dirección o teléfono, no de pago, en donde poder comunicar el asunto y todavía estoy esperando.

 

 

La cuestión creo que está clara. Mientras no reciban un alubión de reclamaciones no se darán por enterados.

Y, creo que también está claro que por más que los pongamos a parir desde aquí, no se darán por enterados, aunque comunicarlo aquí, si sirve para que al menos nos demos cuenta que no es paranoia de uno.

Xvbn.

 

 

La madre que los parió a todos...:-x:-x:-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante