Merizaxxon Publicado 19 de Julio de 2006 Compartir Publicado 19 de Julio de 2006 ...una verguenza...cito de otro foro... Mas de una vez me he preguntado si escribir aqui servía para algo o llegaba a alguna parte. Mi primera pregunta está contestada: aquí me entero de que mi problema no es sólo mío. Mi intención no es despotricar contra ninguna Cía ni empresa, todas son parecidas, cometen los mismos errores y atropellos y es difícil comunicarse con ellas y que alguien en las mismas te escuche y solucione los problemas o al menos te den una explicación. Al grano. a) Tengo correo en telefonica.net, terra.es y teleline.es que es lo mismo que terra.es. b) De forma sistemática, he comprobado que desde el día 1 de Julio absolutamente todos los correos que se me envían desde diferentes cuentas de hotmail.com son "delayed" (retrasados en la entrega) y posteriormente (1 ó 2 días después) "failure" devueltos por "Unable to deliver message to the following recipients, due to being unable to connect successfully to the destination mail server." imposibilidad de conectar con el servidor de correo de destino. c) Otras personas me han comunicado que estos rechazos de e-mails dirigidos de hotmail a otras direcciones distintas de las mias pero de telefonica y terra también se producian desde ese día. d) Todo este desaguisado se produce coincidiendo con la recepción el día 30 en mi correo telefonica.net del siguiente comunicado del postmaster@telefonica.net:Con motivo de ofrecerle un servicio cada vez más unificado dentro de Telefónica de España, le informamos de que hemos incluido en www.telefonicaonline.com el acceso a los servicios de "Panel de control" y "Correo Web" de Telefónica Net. e) El día 7 de Julio comunico estos problemas al remitente de la noticia: postmaster@telefonica.net f) Su respuesta "manzanas traigo":Lamentamos informarle que su notificación ha sido desestimada, ya que eneste departamento solamente atendemos las incidencias de abusos de internetoriginadas desde nuestros clientes. Si desea recibir asesoramiento o asistencia técnica le rogamos se dirija alCentro de Atención Técnica en el Teléfono 902357000. Si desea realizar cambios administrativos sobre el servicio prestado osolicitud de nuevos servicios le rogamos que se dirija a su canal comercialhabitual en nuestra empresa o llamando al 1004 (llamada gratuita). NOTAS:Le rogamos compruebe que no sufre alguna de estas posibles causas de erroren su comunicación via e-mail.A) la direccion del correo destino esta escrita incorrectamenteB) La cuota de espacio de la direccion destino ha sido sobrepasada y nopuede admitir mas correo entrante.En caso contrario, le sugerimos vuelva a intentarlo pasado unos minutos. Esposible que exista sobrecarga temporal en la red. Le agradecemos su información y le recordamos que si vuelve a producirsealgún hecho de esta naturaleza, estamos a su disposición en nuestro emailnemesys@telefonica.es o abuse@telefonica.net g) Sin gran esfuerzo les envié el día 11, un decálogo en respuesta a su "manzanas traigo" exponiendo punto por punto el problema del sistemático rechazo de los e-mails procedentes de hotmail solicitando una dirección o teléfono, no de pago, en donde poder comunicar el asunto y todavía estoy esperando. La cuestión creo que está clara. Mientras no reciban un alubión de reclamaciones no se darán por enterados. Y, creo que también está claro que por más que los pongamos a parir desde aquí, no se darán por enterados, aunque comunicarlo aquí, si sirve para que al menos nos demos cuenta que no es paranoia de uno. Xvbn. La madre que los parió a todos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier_is Publicado 19 de Julio de 2006 Compartir Publicado 19 de Julio de 2006 Ya sabes Timofonica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frameloop Publicado 19 de Julio de 2006 Compartir Publicado 19 de Julio de 2006 Joe.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HARRIS Publicado 19 de Julio de 2006 Compartir Publicado 19 de Julio de 2006 No solo es Telefonica,es que Jazztel tiene tela,ya.com es de lo peor y Wanadoo ya es que ni te cuento..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
9889c Publicado 19 de Julio de 2006 Compartir Publicado 19 de Julio de 2006 siiii me di cuenta hace unos meses. pense k era problema mio y desconfigure toda la conexion de internet!!!pa nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merizaxxon Publicado 20 de Julio de 2006 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2006 Parece que las quejas a Telefónica han dado sus frutos, me acaban de llegar mensajes del hotmail del martes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel F. Publicado 24 de Julio de 2006 Compartir Publicado 24 de Julio de 2006 Lo mismo estarían probando un filtro anti-spam... Pruebas en producción, lo llamarán :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.