Jump to content

Wenassss!!!


R32_AND

Publicaciones recomendadas

1 anyo con un golf GTI serie 3 de 115CV, y dos años de pesadilla con un alfa 147 120CV me han llevado a encargar desde junio y m llega en 20/9 un.....R32!!! tapiceria de piel, gps, techo solar, partronic, retros plegables electricos y la luna!!! jeje Ya que en un par de meses lo tendre me he decidido apuntarme cn vosotos a este club!!...espero pasar buenos ratos con vosotros!!! Un saludo para toooodos!!!

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je jeje... Ademas el alfa llevaba llantas de 18 y corria menos ahun... Kuando lo tenga hos garantizo las mejores fotos... Solo os dire que soy andorrano y que me gusta la nieve... Nieve + 4motion....cosa fina!!!jaja!! Kuando me arregle el pc ya podre fotos de mi alfa despues de una jornada nocturna de culeadas en el pas de la casa(las pistas de esqui)... Tambien tengo con el jeep de mi madre...si ella se enterase de lo que hago con su coche!!!jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas y bienvenido al foro de los golferos!!! menuda maquina q tienes a la espera... 250caballitos, menudo cambio d los anteriores. spero q t duren las uñas asta el 20dseptiembre... aunq me imagino q sera muy duro, y mas aun cuand lo q speras s un peaso de r32!!!Ya veras como n ste foro se pasa muy wenos ratos y q ay muy wena gente...aunq tu no deberas tener problemas x tantas ideas xa modificar el coxe, el tuyo ya viene wapo de serie. 1saludo golferoooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos la verdad es k soy el tipico pesao k todo el dia le esta cambiando cositas al coche.. de momento ya tengo pensado cambiar la carcasa de los retros para cromarlas como la parrilla delantera... no se si hablar con vosotros m ira mejor o peor, x k me recordais que falta mucho!!!jeej es coña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos la verdad es k soy el tipico pesao k todo el dia le esta cambiando cositas al coche.. de momento ya tengo pensado cambiar la carcasa de los retros para cromarlas como la parrilla delantera... no se si hablar con vosotros m ira mejor o peor, x k me recordais que falta mucho!!!jeej es coña...

 

Pues si te gusta cambiar cosillas, has venido al lugar adecuado, porque aqui lo que no faltan son ideas... :risas:

 

Creeme que se pasa mejor la espera por aqui. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda...como soy andorrano en la VW de andorra los coches vienen de francia... y no tienen la opcion del adaptador iPod... me da miedo que si les digo a los de concesionario que m lo monten ellos me cueste una pasta, y ademas m hagan esperar un dia mas, pero si m lo monto en otro sitio no se si es tan fiable como en el conce....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para pner una foto debajo del nik como se hace??? cateto k soy...

 

Hay que tener un número mínimo de post. ¿20????

 

Tengo una duda...como soy andorrano en la VW de andorra los coches vienen de francia... y no tienen la opcion del adaptador iPod... me da miedo que si les digo a los de concesionario que m lo monten ellos me cueste una pasta, y ademas m hagan esperar un dia mas, pero si m lo monto en otro sitio no se si es tan fiable como en el conce....

 

Hay gente del foro que instaló el interface después de tener el coche y le va OK.

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante