Jump to content

Ya somos 200!


DavidW

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tras 4 mesecillos somos más de 200 foreros, es una buena noticia e indica que esto marcha bien :lol:

 

Lo malo es que aunque se han apuntado toda esa cantidad de gente solo han posteado alguna vez 140 personas y tan solo aproximadamente 40 son foreros "habituales"

 

Pues eso, que felicidades a todos por el éxito y como diria algún que otro por ahí... QUE NO DECAIGA!! :lol::lol::lol:

 

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que vamos muy bien, vamos aprendiendo sobre la marcha. Prueba y error, pero, creo que vamos en la direccion correcta. Aca hay mucha buena gente que participa y que trabaja por el club desinteresadamente. Como dije en un Post hace algun tiempo, QUE ORGULLOSO ESTOY DE ESTE CLUB.

Por otro lado, ya somos 201 en el foro, pero solamente 76 socios registrados en el club mas 11 pendientes. (En breve estaran On-Line). Seria excelente que los restantes se den de alta en el club.

 

Como sabran muchos de ustedes que me conocen y los que no, por mi manera de escribir, soy Argentino, aunque vivo en España. Una comida tipica es el Asado, en un asado compartis muchas cosas con los amigos, asi que hago una propuesta, el socio 500 del foro, se paga un asado, jejejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy desde los principios, pero ya posteaba algo en el foro de yahoo, y mas cuando nos pasamos al foro de eListas.

 

Luego vino la idea de crear este foro, y hubo gente que se lo curro para encontrar el hostin, crear la page y luego la programacion del de este foro.

 

Y gracias a ellos estamos hoy por aqui, preguntando, opinando, aconsejando ...

 

Estos 200 registrados en el foro espero que solo sea el principio y en poco tiempo seamos mucha mas gente, y lo que es mas importante que esta gente participe.

 

Yo tambien estoy muy orgulloso de estar por aqui!

 

Venga a postear!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA POR TODOS!!!La verdad es que hay gente que empezamos ya en yahoo y poco a poco esto esta aumentando y mejorando bastante,una buena idea para ser cada vez mas seria hacer "miniclubs" dentro del club,claro,por cuidades o zonas,asi para las kdd´s iriamos mas gente,por eso la idea de hacer pequeños panfletos para repartir por los golfos de nuestras zonas.

200 es una buena cifra y seguro que aumentaremos muchos mas en poco tiempo,animo chicos :D

Yo tambien estoy orgulloso de estar en este club... :lol: me vais a hacer llorar... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante