Jump to content

¿Te dejan llevar el aceite a las revisiones?


Raul

Publicaciones recomendadas

Pues eso, querría que me informaráis los de Madrid a qué talleres Vw habéis llevado el coche para la revisión y os han permitido llevar vosotros mismos el aceite del cambio.

 

Otra cuestión, ¿creéis que se podría hacer el cambio de aceite en otro taller que no sea Vw y el resto de la revisión pasarla en Vw y te sellen el libro de mantenimiento?

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es más fácil que consigas un taller donde te echen el aceite...

 

yo lo que pasa es que no se como va en el resto, en el mío, ya soy un habitual y saben que si se ponen a discutir conmigo no me van a cambiar de idea (porque solo discuto cuando estoy seguro de algo :risas:), bueno, pues en el q voy, el de Collado Villalba ya no me dicen nada, por lo general me parece que dicen q no ponen cosas de fuera, pero será cuestión de insistirles, y enseñarles la latita que pone q cumple las especificaciones VW adecuadas..

 

he visto que hay más gente que les lleva el aceite, aun, siempre te queda el recurso de elegir el preferido, ir, y al entregar el coche si te dicen que no te cogen el aceite, irte si no dan el brazo a torcer (supongo tb q si te vas pierden más q su margen del aceite y eso lo harán aceptarlo)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber... lo de los cambios de aceite a los 30000kms no me hacia mucha gracia a si k cuando mi coche tuvo los 6000kms le lleve al taller de un colega para k me cambiara el aceite, como para esto no hay k tocar ni el ordenador, si poner nada en el libro de revisiones... pos no se dan ni cuenta, es decir si entre 30000 y 30000 l quieres hacer simplemente un cambio de aceite no hace falta k lo lleves a la volkswagen, ellos no se dan cuenta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero yo entiendo q él en tal caso querría q le cambiaran el aceite fuera y hacer el resto en vw y le pongan el sello, pero no creo que los sres de vw le pongan el sello sin haber cambiado el aceite..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, Berto, se trata de lo que tu dices. A lo mejor tengo un poco de morro pero es que la clavada con el aceite en Vw es fenomenal.

 

Por otra parte ya le cambié por mi cuenta el aceite a los 15.000 y efectivamente en ningún taller lo iban a averiguar en su vida. Otra cosa que me ha alucinado es que en Vallhermoso-Wagen me dicen que el aceite para mi coche, un Tdi 100cv, sólo lo puedo encontrar en un concesionario oficial. Vamos, que me estaban diciendo que tengo que pasar por su caja. Yo lo compré en Norauto , un Castrol, y se trata de la mismísima especificación y más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, yo como samy, llevo el Mobil 0W-40 que le da mil vueltas a cualquier aceite del concesionario (y parte del extranjero :mrgreen:), excepto que no es para los TDI bomba inyección (pero a mi plín, los míos son gasolina :))

 

hoy mismo que he llevado el Polo, uno que es nuevo me ha puesto pegas, le dicho que vale, que lo que él diga, que llevo trayendolo 4 años.... y ya dijo, bueno, ya lo preguntaré.. y cuando llegó el jefe de taller y nos saludó y hasta se interesó por como iba y se acordaba del jodío caudalímetro del passat de hace medio año, y vió el hombre to eso ya ni dijo ni mu de ese tema jejej...

 

bueno, lo que quería decir con esto, es que insistais, que si hablais con el jefe del taller si es necesario igual dan el brazo a torcer si se ponen brutos, les enseñais la latita que pone que cumple 505.01 para los TDI bomba inyección, o 506.01 lo mismo pero larga duración, o la 503 si es gasolina larga duración, y arreando..

 

ah, y eso que el Polo no requiere nada raro, es un motor normal de gasolina sin larga duración.. ellos reciben ordenes de decir de entrada que no y ya está..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en Rodealer (Alcobendas) no me han dejado... Lo he llevado para hacerle el cambio a los 15000 km, y pasarme al Mobil 1 sintetico, y me viene un tio espabilado y me dice... "No sabes chaval, que este coche lleva sistema Long life y hasta los 30000 no toca", y le digo sí que lo se por eso quiero que me eches el sintetico y me lo cambies cada 15000 jejjeje.... Le digo que me eche el Mobil 1 5w50 que le traigo y me dice que nanai, sólo me echan el suyo: Repsol 4w40 de a 46€ + IVA... que si no no me firma la revision para la garantia... Total, que me ha tocado tragar... Llamare a otros concesionarios cercanos a ver que tal. ¿Alguno conoce alguno que te dejen en la zona norte de madrid? Asi mando a tomar por piiiiiii a los de Rodealer...

 

Saludos, Diavolo76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llamé a Aldauto Motor en la carretera de Colmenar y no ponen ninguna pega a que tú lleves el aceite. La revisión de los 30.000 la pasaré allí el martes próximo. Ya veremos como está el servicio, espero que no haya ningún problema. Hasta ahora el coche va de perlas. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante