Jump to content

prueba TOYOTA RAV4


-Ma-

Publicaciones recomendadas

pues cuento que tal. La prueba fue breve, muy breve. Constaba de un minusculo circuito donde priero acelerabas para frenar en un terreno donde el lado izquierdo estaba humedo y resvalaba y el derecho era asfalto, el coche se comporta bien como cabe esperar de cualquier coche relativamente nuevo. Despues subes a una plataforma donde 3 de las ruedas del coche se ponian sobre rodillos, lo parabas y tratabas de arrancarlo, te mostraban el reparto de traccion del coche, como el coche podia arrancar aun habiendo perdido traccion en 3 ruedas. Despues pasabas por dos rampas una a cada lado, y una seguida de la otra (no a la vez) donde el coche se inclinaba bastante de lado (sin llegar a ser exagerado). Luego subias un puentecon bastante pendiente, y al bajarlo podias probar el hill-control o como se llame (n orecuerdo bien), consiste que en parado presiones el freno fuerte a fondo durante un par de segundos, lo sueltas y el coche se queda parado por unos segundos en los que te da tiempo a hacer juago con el embrague.

 

El coche por fuera me parece muy bonito, por dentro es espacioso y comodo, lastima que la estetica del salpicadero a mi no me entusiasme mucho.

 

Nada mas, se que no es un gran analisis, pero dije que comentaria la experiencia. No me supo mal ir pq ese dia estaba en la playa y me costo 5 minutos acercarme a la zona donde hacian las pruebas, si hubiese perdido un poco mas de tiempo en el desplazamiento me hubiera decepcionado mas, no por el coche, sino por la prueba en si. Tambien te permitian probarlo por la ciudad, salir a dar una vuelta, pero como el coche lo hemos comprado ya lo probe en el concesionario. Estamos a la espera que nos le entreguen en septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la gran cagada de toyota es que no saquen el Rav4 en tres puertas, yo ahora, a espera del golf, tengo mi Rav4 de primera generacion en 3 puertas y realmente deseaba que sacaran el nuevo en corto para cambiarlo por ese, pero al saber que no saldría me decidi por el golf.

 

*Decir que mi Rav4 tiene 12 años y solo ha estado en taller para las tipicas revisiones rutinarias y cambios de gomas, por lo demas, un coche 10 que no ha dado sino un leve problema de batería por estar parado una temporada y unos cojinetes sueltos. ===> 5 Estrellas para la fiabilidad de Toyota <===

 

Como bien dice Stroh, el Celica, un mito! El corolla es muy bonito también. Lo que no me terminan de convencer ultimamente en toyota son los acabados interiores...

 

Respecto a la prueba, por muy breve que haya sido, tiene que estar bien probar el coche en situaciones "adversas" por así decirlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante