Jump to content

Empresas de transporte Internacional


drEgEn

Publicaciones recomendadas

Necesito traer un paquete desde UK hasta Madrid.

 

El paquete tiene unas medidas de 170x42x29 y pesa alrededor de 10 Kg.

 

He llamado a UPS, a SEUR y a DHL. La tarifa más económica serían unos 180€ :evil: Algunas de estas empresas no trabajan con particulares...

 

¿Alguien conoce alguna otra alternativa? ¿algún consejo o experiencia que me pueda ayudar?

 

El tiempo de entrega no me importa si es largo, pero no quiero dejarme la vida para traer el paquete.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: no si al final se trae el paquete.... para que pondre links de Ebay....

 

 

Mmmm royal mail no lo trae desde UK?

 

la puñeta es que yo cuando estuve la semana pasada encima no llevaba equipaje facturable, para tirarme de los pelos, y lo que no le voya decir a mi chica es que me lo traiga cuando vuelva a final de mes, porque me pega con él en la cabezaaa...:risas:

 

 

a ver si te veo algo, habla con el departamento de logística de tu empresa, so melón!!!! :risas:

 

 

mira a ver...estos a lo mejor te lo dejan en barajas, pero fijo que alli le ponen el añadido a una de las carretillas de transporte de maletas....

 

 

http://www.expressbaggage.com/freight_services/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: no si al final se trae el paquete.... para que pondre links de Ebay....

 

 

Mmmm royal mail no lo trae desde UK?

 

la puñeta es que yo cuando estuve la semana pasada encima no llevaba equipaje facturable, para tirarme de los pelos, y lo que no le voya decir a mi chica es que me lo traiga cuando vuelva a final de mes, porque me pega con él en la cabezaaa...:risas:

 

 

a ver si te veo algo, habla con el departamento de logística de tu empresa, so melón!!!! :risas:

 

 

mira a ver...estos a lo mejor te lo dejan en barajas, pero fijo que alli le ponen el añadido a una de las carretillas de transporte de maletas....

 

 

http://www.expressbaggage.com/freight_services/index.html

 

¿tu chica viene a final de mes? :silvar:

 

Dile que le dejo que me pegue a mi con él en la cabeza, jejejeje. Además de una cena que por supuesto corre de mi cuenta :mrgreen:

 

La logística de mi empresa me ha comentado que está la cosa complicada para hacerlo por privado... Los transportes están muy controlados en este momento por unos problemillas que hubo hace no mucho. Estoy pidiendo tarifas de todas formas. Lo jodido es la dimensión :evil:

 

El link que me has puesto solo trabaja con los aeropuertos de las islas :(

 

Gracias de todas formas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te suena Fedex???Es una buena compañia,es creo,la primera en el sector en estados unidos:yo tengo escuchado que es bastante buena,pero no tengo ni idea de precios

FedEx? cara no.. caríiiisimaaa...:risas:

 

vamos, Dregen vivio un tiempecillo en los States, mejor no le recuerdes a los yanquis que le da.....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me desdigo,,, royal mail a lo mejor si:

 

http://www.parcelforce.com/portal/campaign/content1?catId=1400105&mediaId=15700213

http://www.parcelforce.com/portal/pw/content1?mediaId=load105022&catId=4800007

 

 

AH! he estado hablando con Jon y el paquete pesa en realidad 7-8 kg... ;)

 

 

lo he mirado.. con parcelforce 93.48GPB ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante