Jump to content

2 Puntos para Kufatec.de


monty_miranda

Publicaciones recomendadas

Os cuento y así me decis que puedo hacer.

 

hace como un mes me decidí a pedir a kufatec el cableado para el espejo fotosensible y el relé. aprobechado que hacía el pedido y que los gastos de envío no aumentaban y como tenía en mente hacerlo tambien pedí el tempomat y el cableado de gasolina.

A la semana de hacer el pedido me llegó un bonito paquete de alemania, lo abrí y ahí estaba todo, bueno, todo nó, faltaba el relé. les escribí un correo contandoles lo que me había pasado y a los dos días me dijeron que me lo volvían a mandar.

Ha pasado otra semana desde ese correo y aquí tengo de nuevo el paquete en el que debería venir el relé, pero......

 

ya en correos me había parecido demasiado grande para solo un relé, por lo que, nada mas recogerlo lo abro, y cual es mi sorpresa. Allí estaba el relé, pero tambien el cableado del espejo, la maneta del tempomat el cableado, y el cableado para gasolina.

 

Y aquí viene mi pregunta, tras este ladrillo, ¿que hago con el tempomat y cableados?¿me los quedo como si aquí no hubiera pasado nada, o les mando un correo diciendoselo? mi angelito de la conciencia dice que lo devuelva, y mi diablillo que me lo quede y no se que hacer.

A ver vosotros que decías.

 

P.D. Perdón por el ladrillo, pero me he emocionado al ver el paquete :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cosas así se demuestra de q pasta estan hechas las personas. Y ha quedado clara de q pasta estas hecho. :bien: :bien: :bien: :bien:

 

Bueno, bueno, no creo que sea para tanto, supongo que la mayoría de la gente hubiera hecho lo mismo.

Ya por pedir, a ver si me gratifican de alguna forma. Aunque no es mi intención al devolverlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los de Kufatec ya me han respondido a mi correo.

Esto es lo que les puse:

Hello!!

I recently bought to you some thing (invoice 9710). I have a problem because

i recieved the package but the relais it wasn't in it. You send me again the

relais, but when i opened the new package i saw that all thing that i have

order was in it again. And for tha reason, i have a wiring harness for

rainsensor and a Retrofit kit Cruise Control Golf IV 4 gasoline than i don't

need.

 

Y esto lo que me han respondido:

We have the relais on friday.

 

Regards Enrico Richter

 

Me parece que o yo no me hago entender bien o ellos no se enteran. De todas formas les he vuelto a escribir. A ver lo que dicen ahora. Esto es lo que les he escrito:

Sorry, but i thing that you don´t understand me.

Now i have 2 wiring harness for rainsensor and 2 Retrofit kit Cruise Control Golf IV 4 gasoline and a relais for the rainsensor.I have a wiring harness for rainsensor and a Retrofit kit Cruise Control Golf IV 4 gasoline that i don´t need.

 

Bueno, a ver si ahí les queda claro que no necesito nada mas, si no que me sobra. De todas formas, si alguien controla de ingles y me queire escribir lo que el le pondría lo tendré en cuenta. Mis conocimientos son de andar por casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante