Jump to content

Juan Pablo Montoya abandona McLaren De la Rosa ocupará su asiento


Gubi

Recommended Posts

Después de que el pasado domingo Juan Pablo Montoya comunicara que había firmado un contrato con el equipo Ganassi Racing para competir en la NASCAR el próximo año, McLaren Mercedes ha confirmado esta mañana la rescisión de su contrato con el piloto colombiano. Esta decisión comporta que el piloto probador de la escudería de Woking, Pedro de la Rosa, sustituirá a Montoya como segundo piloto oficial del equipo en el GP de Francia de este próximo fin de semana.

 

A continuación les ofrecemos el comunicado de prensa que ha facilitado el equipo McLaren Mercedes.

 

McLaren Mercedes y Juan Pablo Montoya han llegado a un acuerdo según el cual el piloto colombiano dejará de prestar sus servicios al equipo en las carreras que restan del Campeonato del Mundo de F1 de este año. El equipo ha decidido que Pedro de la Rosa se convierta en el nuevo piloto titular de la escudería junto a Kimi Raikkonen.

 

Juan Pablo ha sido un activo miembro del equipo desde el año 2005, pero durante los próximos meses se establecerá en Miami junto a su familia y su esposa Connie, que espera su segundo hijo para el mes de septiembre. Después del acuerdo al que ha llegado con el Chip Ganassi Racing para el próximo año, Juan Pablo iniciará sus preparativos para debutar la próxima temporada en la Chrysler Dodge NASCAR.

 

Pedro se dispone a realizar su segunda aparición en competición para el equipo después de los puntos que sumó en su debut con McLaren Mercedes en el GP de Bahrein 2005.

 

L.S.

McLaren Mercedes

 

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060711120531.shtml

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information