Jump to content

Hoy he conocido a nacheter32


PEPE_TDI

Publicaciones recomendadas

Hemos quedado esta tarde y se ha pasado por Cuéllar. Hemos estado un rato tomando unas cañas, tampoco ha sido mucho tiempo, pero menos mal que se nos ha ocurrido ir a tomar algo, porque justo cuando estabamos en el bar ha caido el diluvio universal. Era como una mezcla de nieve con lluvia a lo bestia. :mrgreen: .

 

El coche de nacheter32 sin comentarios, bonito lo mires por donde lo mires, y el un tio muy simpatico, a ver cuando hacemos una kdd por estas tierras o cerca de madrid que pueda ir y conocer a mas gente del club.

 

Saludos.

 

 

PD: A quien hay que pedir las pegatinas del club, la he visto en el coche de nacheter32 y tb quiero ponerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidW creo que habla de las pegatinas en la firma...

 

nacheter32 un cachondo mental :risas:

 

su coche cojonudo, solo tiene un problema, que todo el mundo lo tenemos bien estudiado con fotos desde todos los ángulos y ya supongo solo impresiona si te da una vuelta :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, lo siento, acabo de llegar de Nava y leyendo mensajes veo Samy, lugar Valladolid, he pensado lo mismo k tu, pero la proxima lo comentamos y nos tomamos unas cervecitas okis???

Por cierto de Pepe_TDI lo mismo, nos hemos echado unas risas tomando unas cañas y viendo una "pequeña" ventisca desde el arca de noe (y eso k habia lavado el coche el jueves :twisted::twisted: , otro dia kdamos con mas calma, k ese dia habia kddo con unas amigas en coca (no seais malpensados k el pueblo se llama asi jeje) y tb hacia tiempo k no las veia, es lo k pasa cuando hace tiempo k no te pasas por el pueblo jiji

Bueno Pepe, acuerdate de lo k comentamos, ya te contare....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, nacheter, eres de Nava?

 

Mi padre lleva trabajando por esa zona dos añitos y he estado unas cuantas veces por ahí. También estuve en las fiestas tanto el año pasado como el anterior.

 

Un sitio de p. madre. Me encanta el buen ambiente que hay y lo bien que se lo pasa la peña.

 

Saludos.

 

P.D.: Que rico es el cordero...... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, k moooola el tema de las fiestas ehhh??? jeje, si tienes planeada alguna visitilla avisame con tiempo pa kdar y tomarnos algo...[modo eat on] O comer un cordero o un cochinillo en Navas de Oro en La Chuleta jiji ARRIBA LOS SOLOMILLOS [modo eat off] K avisamos a Pepe y habra k decirselo a Samy, k prometo k esta vez no se olvida... ;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, k moooola el tema de las fiestas ehhh??? jeje, si tienes planeada alguna visitilla avisame con tiempo pa kdar y tomarnos algo...[modo eat on] O comer un cordero o un cochinillo en Navas de Oro en La Chuleta jiji ARRIBA LOS SOLOMILLOS [modo eat off] K avisamos a Pepe y habra k decirselo a Samy, k prometo k esta vez no se olvida... ;)

Salu2

 

La Chuleta lo conozco, suelo ir un par de veces al año.

 

Mas que nada lo decia, porque justo ese dia tenia un aburrimiento :roll: , y fui a dar un vuelta con el buga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oño, yo hace bien poquito estube en San Basilio, haciendo degustacion de las jornadas gastronomicas, que se hacen. Mu bueno to.

 

Suelo ir bastante, a un pueblo que ya pertenece a Valladolid pero que esta mu cerquita de Cuellar, a ver si a la proxima kdd me toca y quedamos para degustar algo.

 

:mrgreen:

 

Cual es?.

 

Yo estoy en Iscar, provincia de Valladolid y a 15km de Cuellar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya va saliendo la gente de estos lugares (q va y esta :mrgreen: ), y visto que no somos pocos, pues eso una kdd pa hincharnos de chuleton o lo que sea.

 

Saludos

 

PD: De la kdd esa flanera, que sepais q aqui en Cuéllar en los toros se hace un concurso de comer flanes, y en la categoria de chicas gano la novia de un amigo mio. (10 Flanes q se trinco, claro que en la final un chico q conozco se metio 27 :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante